Afortunadamente, usan WaveCel

Casco Jet WaveCel lleno de estilo e inspirado en los skaters: ¡el primer casco infantil que incluye WaveCel!

Este casco para niños está construido con una tecnología líder en la protección contra las lesiones en la cabeza relacionadas con el ciclismo y está hecho con un estilo que les encanta a los niños. Cuando tu pequeño destructor salga a pasear, estarás contento de que esté usando un casco WaveCel.

Bontrager Jet WaveCel

Estilo específico para niños, características que gustarán a los padres y WaveCel, una tecnología de cascos revolucionaria y exclusiva de Bontrager diseñada para absorber la energía lineal y de rotación que ocurre durante ciertos impactos de los cascos.

¿Qué es WaveCel?

WaveCel funciona al pasar por un cambio de tres pasos en la estructura del material tras un impacto para absorber la energía antes de que llegue a tu cabeza.

Protege lo que más importa

Los pequeños ciclistas llevan una valiosa carga en todos sus paseos: un órgano complejo y en desarrollo que les da movimiento, imaginación, memoria, sentimientos y más, y hace que sean las personas y los ciclistas que son. Sí, estamos hablando de su cerebro. Sólo tienen uno, y vale la pena protegerlo.

Probado para los pequeños

El Jet WaveCel de Bontrager está diseñado para las necesidades de los niños del mundo real. Cumple con los estándares de pruebas de ASTM, los cuales usan una forma de cabeza con una masa más pequeña que replica de forma más realista escenarios del mundo real para los ciclistas más jóvenes.

{{ $t('productCompare.rack') }}

{{ $t('productCompare.startComparison') }}
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.