Assisted Service Module is not available on mobile or tablet devices.
  1. Loading...

Comodidad y diversión

La Verve+ es una bici híbrida eléctrica diseñada para darte comodidad en el traslado diario, tus paseos de todos los días y las rodadas recreativas. Si buscas una bici eléctrica, pero no sabes de qué tipo, es muy probable que la Verve+ sea lo que necesitas. Es la opción perfecta para los ciclistas que quieren una sola bici de gran valor con mucha versatilidad.

Un cuadro hecho para ti

Todas las bicis Verve+ tienen un cuadro de aluminio ligero que es resistente y fácil de controlar. Está disponible en múltiples estilos, incluidas opciones con una altura de entrepierna baja, por lo que es más fácil subir y bajar de la bicicleta.

Mira el mundo desde tu asiento

La Verve+ te coloca en la posición perfecta para ver el mundo a tu alrededor. Es una geometría erguida que resulta cómoda para las distancias largas, amable para tu espalda y natural para el pedaleo. Te permite ver todo lo que te rodea y mantener el control mientras disfrutas la rodada.

La bici más cómoda

Verve+ cuenta con una tijera de suspensión y un poste de asiento con suspensión para absorber los sectores irregulares de la ruta y darte una rodada suave y controlada. Tiene además un asiento mullido y puños ergonómicos que garantizan comodidad en todos los puntos en que tu cuerpo tiene contacto con la bicicleta.

Más confianza, mayor control

Las llantas anchas te dan mayor tracción en cualquier superficie y todo el agarre que necesitas al tomar las curvas. Todos los modelos están equipados con frenos de disco hidráulicos que brindan una potencia de frenado uniforme y confiable en todas las condiciones climáticas.

Lista para la aventura

Todo el conjunto de accesorios incluidos, tales como las luces, las salpicaderas y un portabultos trasero, convierten tu bici eléctrica de todos los días en la compañera perfecta para el traslado diario, los viajes a la tienda de abarrotes o lo que se te ocurra. La Verve+ te ayuda a hacer más cosas en bicicleta.

Rendimiento Bosch líder en el mundo

Si estás considerando una bici eléctrica sin sistema Bosch, vas en el camino equivocado. Bosch ha sido el líder mundial en innovación de baterías y motores durante décadas, y es el único proveedor que ofrece un nivel superior global de servicio y asistencia técnica.

Potencia simple y confiable

Los sistemas Bosch hacen que la experiencia con la bici eléctrica sea simple y ponen la potencia al alcance de tus dedos. Tú controlas cuándo y cuánto refuerzo quieres para rodar más rápido, recorrer mayores distancias, sortear el embotellamiento del tránsito y divertirte más en cada rodada.

Batería de larga vida

Pasa tu tiempo rodando, no cargando la batería. Independientemente del modelo Verve+ que elijas, tendrás una batería lista para rodadas más largas. Y si necesitas cargarla, es igual de fácil que con tu teléfono. Además, puedes cargar tu batería Verve+ tanto montada en la bici como por separado.

Increíble soporte global

Los confiables sistemas de bici eléctrica de Bosch están respaldados por una excelente garantía, soporte global y servicio experto con los distribuidores de Trek en todo el mundo.

La Verve+ es una bici eléctrica que te ayuda a salir más y a aprovechar al máximo todos tus trayectos, paseos y entrenamientos.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.