Verve+ | Trek Bikes (IS)
El Módulo de servicio asistido no está disponible en dispositivos móviles y tabletas.
  1. Loading...

La Verve+ es la bici eléctrica para todos

No importa adónde vayas, tenemos una mejor opción para llegar ahí. Estas bicicletas eléctricas ultraconfortables son intuitivas y muy divertidas. Puedes subir colinas, llevar las compras fácilmente y explorar nuevos destinos con la tranquilidad de saber que tienes potencia suficiente para hacer todo eso.

Hecha para el mayor confort

Probablemente, esta sea la bici eléctrica más cómoda que hayas usado. Un posición de rodar erguida, un asiento acolchonado, puños ergonómicos para que estés cómodo y puedas concentrarte en explorar el mundo a tu alrededor.

Fáciles de usar y de querer

La diversión no tiene por qué ser complicada La Verve+ tiene controles intuitivos, fáciles de usar, cambios suaves y simples, y batería suficiente para llevarte hasta tu destino Y regresar. ¡Todo lo que tienes que pensar es adónde irás la próxima vez!

La bici más cómoda

Los modelos de Verve+ con cuadros Lowstep se pueden montar y desmontar más fácilmente. Son perfectos para los ciclistas que quieren más confort y confianza en cada rodada. Todas las Verve+ están equipadas con asientos mullidos y puños ergonómicos que te garantizan comodidad allí donde tu cuerpo tiene contacto con la bici.

Rendimiento Bosch líder en el mundo

Construimos las bicicletas eléctricas con sistemas Bosch porque son de alta calidad, muy fáciles de usar y muy confiables. Bosch ha sido el líder mundial en innovación de baterías y motores durante décadas, y es el único proveedor que ofrece un nivel superior global de servicio y asistencia técnica.

Lista para la aventura

Todo el conjunto de accesorios incluidos, tales como las luces, las salpicaderas y un portabultos trasero, convierten tu bici eléctrica de todos los días en la compañera perfecta para el traslado diario, los viajes a la tienda de abarrotes o lo que se te ocurra. La Verve+ te ayuda a hacer más cosas en bicicleta.

Potencia simple y confiable

Los sistemas Bosch hacen que la experiencia con la bici eléctrica sea simple y ponen la potencia al alcance de tus dedos. Tú controlas cuándo y cuánto refuerzo quieres para rodar más rápido, recorrer mayores distancias, sortear el embotellamiento del tránsito y divertirte más en cada rodada.

Batería de larga vida

Pasa tu tiempo rodando, no cargando la batería. Independientemente del modelo Verve+ que elijas, tendrás una batería lista para rodadas más largas. Y si necesitas cargarla, es igual de fácil que con tu teléfono. Además, puedes cargar tu batería Verve+ tanto montada en la bici como por separado.

Increíble soporte global

Los confiables sistemas de bici eléctrica de Bosch están respaldados por una excelente garantía, soporte global y servicio experto con los distribuidores de Trek en todo el mundo.

Las bicis eléctricas te cambiarán la vida

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s website here.