LA AVENTURA TE LLAMA. NO PIERDAS LA OCASIÓN.

Para aquellos que quieren explorar nuevos lugares, llegar más lejos y subir las cuestas más rápido, la Townie® Path Go! combina rendimiento, tecnología y estilo en una bicicleta eléctrica de última generación. Este modelo, tope de gama, incorpora una batería integrada en el tubo, componentes de alta calidad y nuestra tecnología patentada Flat Foot Technology® que añade comodidad. Let’s Go!

SUFICIENTEMENTE DIVERTIDO COMO PARA PERDERTE.
SUFICIENTEMENTE AVANZADO COMO PARA LLEVARTE DE VUELTA A CASA.

  • Motor Performance Line de Bosch que permite alcanzar una velocidad asistida de hasta 25 km/h
  • Pantalla SmartphoneHub de Bosch que transforma tu teléfono en un mini centro de control
  • Batería elegante integrada PowerTube de 500 W con una autonomía de hasta 100 km

RENDIMIENTO. TECNOLOGÍA. ESTILO.

  • Cambio Shimano Deore de 10 velocidades
  • Frenos de disco hidráulico Shimano
  • Neumáticos Super Moto-X 27.5” x 2.40”
  • Cómodo sillín de gel Electra Selle Royal con elastómeros que absorben los impactos

EQUIPADA. PERSONALIZADA.

  • Portabultos trasero compatible con MIK
  • Pedales de plataforma de resina
  • Luces delanteras y traseras Supernova
  • Candado ABUS Ring



LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN

Arriesga con esta edición limitada de la Townie Path Go!, que se inspira en la naturaleza. Ambos diseños tienen tanto encanto que hace falta verlos en primera personas para apreciar todos los detalles. Algo similar a lo que sucede con la naturaleza, ¿no crees?

DOS FUERZAS DE LA NATURALEZA OPUESTAS.

El cuadro en blanco perla de la Townie Path Go! es el lienzo ideal para las ilustraciones hechas a mano a modo de contraste. Montañas, desiertos, océanos… Este diseño nos recuerda el equilibrio constante de la naturaleza.

¿VAS A DEJARTE SEDUCIR POR EL LADO OSCURO?

Si es así, la Townie Path Go! es justo lo que necesitas. El cuadro en negro mate combina a las mil maravillas con los detalles en blanco creando el contraste perfecto entre claro y oscuro. Naturaleza y tecnología se dan la mano en un diseño que transmite armonía.

PREPARA TU GO!

La Townie Path Go! trae casi de todo, pero nunca está de más mirar un casco o una cesta para el manillar que le dé un toque más personal a tu bicicleta.

Echa un vistazo

IMPULSADO POR UNA LEYENDA

Los motores con pedaleo asistido de Bosch integrados en nuestras e-bikes, se han labrado una excelente reputación a nivel mundial por su gran rendimiento y fiabilidad. Cuentan con varios niveles de potencia, que van de Eco hasta Turbo.

Más información
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.