DEJA ATRÁS EL ABURRIMIENTO

Hay una razón para explicar el éxito de la Townie Go! desde su salida al mercado. En realidad, hay muchas: un confort legendario, un estilo inconfundible y el impulso extra de un motor con asistencia al pedaleo encabezan la lista. Estas bicicletas inspiran confianza porque no tienen límites. Son fáciles de manejar y están disponibles en los colores del arcoíris. Elige entre la versatilidad y el precio asequible de la Townie Go! 7D o la potencia y el rendimiento de la Townie Go! 5i EQ. Además, cada modelos utiliza un sistema e-bike distinto. Si quieres conocer todos los detalles sobre cada una de ellas, sigue leyendo. Seguro que no te arrepentirás.

AUTONOMÍA

La batería totalmente integrada tiene una autonomía máxima de 65 kilómetros y se carga por completo en tan solo cuatro horas. La consola te permite ajustar el nivel de potencia y consultar la carga de la batería.

CARACTERÍSTICAS

Algunos de los detalles más reseñables de esta práctica bicicleta eléctrica son el cambio de 7 velocidades con un amplio rango de desarrollos, los frenos de disco mecánico para aumentar el control, y la tecnología Flat Foot patentada por Electra.

¿CON QUÉ SISTEMA E-BIKE ME QUEDO?
No hay una respuesta más correcta que otra, solo un sistema que encaja mejor con tus necesidades y expectativas.

SISTEMA E-BIKE DE ELECTRA

Para los ciclistas ocasionales, la tecnología de las e-bikes puede resultar un poco abrumadora. Si busca una solución sencilla y eficaz, nuestro sistema podría ser justo lo que necesitas: potencia eficiente a un precio razonable. La batería totalmente integrada le confiere un aspecto más refinado a la e-bike. Este modelo Go! es además el más ligero que tenemos, por lo que moverte con ella será más cómodo que nunca.

Más información

BOSCH

Los sistemas e-bike de Bosch te dan un chute de energía y te ayudan a llegar más lejos cada día. La amplia gama de motores y baterías de la prestigiosa marca ofrecen un salto cualitativo en tu experiencia sobre dos ruedas. Las intuitivas pantallas te permitirán estar siempre conectado y a la última en tecnología, mientras que la fiabilidad y el servicio legendarios de Bosch te permiten rodar con confianza para que solo tengas que pensar en disfrutar de la bicicleta.

Más información

La gente parece establecer un vínculo “inusual” con su Townie Go! Inusual en el buen sentido de la palabra. Es una especie de club en el que todo el mundo es bienvenido. Solo hace falta buen rollo y ganas de pasárselo bien.

De arriba abajo e izquierda a derecha (en sentido horario): @vesnushka86, @cruiser_king, @golden_bear_bikes_elkhart, @camscamerashots, @mikesbloggity, @slowcycle_theothersbc, @ginstagrams, @klaxonnette

ACCESORIOS E-SENCIALES PARA LA TOWNIE GO!

La seguridad es lo primero, así que tener un buen casco es fundamental. Y si es bonito, mucho mejor. También puedes añadir a tu bici un timbre o una cesta. Y, ya puestos, un portabebidas. Hay un montón de accesorios para hacer tu bicicleta única. ¿Con cuál te quedas?

Echa un vistazo

PRUEBA UNA ELECTRA

No hay mejor manera de sentir el amor por Electra que probando una. Busca tu distribuidor más cercano y prueba el modelo que más te guste.

Let’s Go!
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.