Los puños que quitan el plástico de los océanos

El problema del plástico en el océano es mundial

Cada año, cinco millones de toneladas de este plástico termina en nuestros océanos, causando problemas en nuestro ecosistema y vida marina.

Esto tiene que cambiar.

La solución, según nuestro socio Plastix, es un cambio masivo hacia una economía circular donde el plástico del mundo nunca se convierta en residuo.

Están enfocados en rescatar los plásticos que terminan en el océano y convertirlos en materia prima, con la que luego se pueden fabricar otros productos, incluidos algunos de los que usarás todos los días en tu bicicleta.

Puños Bontrager con núcleos de plástico reciclado

Gracias a nuestra asociación con Plastix, los puños Bontrager XR Trail, SE Elite y XR Endurance, le dan una segunda vida a los plásticos que se encuentran en el océano. Cada puño tiene un núcleo reciclado hecho de un 80 % de redes de pesca, cuerdas y plásticos rígidos que llegaron al final de su vida útil.

Puños reciclados SE Elite

Los puños reciclados SE Elite tienen un agarre con bloqueo con un patrón de banda de rodamiento único y un perfil grueso que permite aumentar la comodidad y el control en las pistas técnicas.

Un puño en alto a favor de la sustentabilidad

Estamos orgullosos de continuar colaborando con Plastix en la fabricación de los puños reciclados XR Trail, SE Elite y XR Endurance de Bontrager para ayudar a evitar que el plástico llegue a nuestros océanos, pero esto no acaba ahí. También tenemos el compromiso de expandir nuestros procesos para fabricar más accesorios de bicis sostenibles y continuar creando más líneas de productos hechas de materiales reciclados. Esto forma parte de nuestro plan de sostenibilidad y nuestro compromiso contigo y con el planeta.