1. Loading...

Luz Trasera para Bicicleta Bontrager Flare R City

/
Modelo 14241

Una luz trasera visible en la luz del día con 35 lúmenes de luz balanceada para mantenerte visible en la ciudad de día y de noche.

Buscar disponibilidad de la tienda

Pinta la ciudad de día o de noche

La luz trasera Flare R City es visible durante el día y está diseñada para la ciudad. Un haz amplio, ópticas enfocadas y un patrón de destello con interrupciones la hacen visible desde más de 900m durante el día. Un sensor de luz ambiental incorporado proporciona control automático de la luminosidad y el soporte Quick Connect incluido ofrece una fácil remoción para recargarla con el cable USB incluido.

Con 35 lúmenes de potencia y ángulo de amplia visibilidad, la luz trasera Flare R City permite que tú seas la mayor distracción en las calles de la ciudad, ya sea de día o de noche.

Detalles del producto

  1. 35 lúmenes ofrecen visibilidad a 900m de distancia de día o de noche
  2. Ángulo de visibilidad ancho diseñado para uso en ciudad
  3. Dos modos de visibilidad para luz de día y dos modos para la noche
  4. Destello diurno 35LM-8 h, desello nocturno 35LM-16 h, fija diurna 20LM-3 h, fija nocturna 2LM-20 h
  5. Sensor de luz integrado para control automático del brillo
  6. Modo de ahorro de batería al llegar al 5 % que ayuda a asegurar un viaje seguro a casa cuando la batería se ha agotado
  7. Soporte de conexión rápida con ángulo de desvío de 16° que compensa el ángulo de los postes de asiento
  8. Incluye un soporte de conexión rápida y cable de carga micro USB

Más opciones

Características

Ahora me ven

Ahora me ven

Las investigaciones muestran que rodar con una luz trasera intermitente, visible en la luz del día, es la medida más efectiva que un ciclista puede tomar para aumentar la probabilidad de que los conductores lo vean mejor.

Luces Diurnas

Luces Diurnas

Las luces diurnas de Bontrager son compactas y potentes. Además, incluyen un patrón de destello intermitente que es visible durante el día a una distancia de hasta 2km.

240% más visible

240% más visible

Los estudios demuestran que, si usas una luz trasera intermitente durante el día, tu visibilidad es un 240% más notoria que la de un ciclista sin luces.

Intermitencia, enfoque, alcance

Intermitencia, enfoque, alcance

No todas las luces son iguales. Una verdadera DRL diseñada con enfoque, intermitencia y alcance específicos para que te vean desde distancias importantes durante el día. Sin estas tres cualidades, solo tienes una luz.

Mayor vida útil

Mayor vida útil

Cuando la carga de la batería es inferior al 5 %, la salida de la luz se reduce para extender significativamente la vida restante de la batería.

Especificaciones

Recargable
Batería 1 250 Li-Ion
Peso 50g
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.