1. Loading...

Las bicicletas híbridas tienen muchos propósitos. Son excelentes para el ejercicio, el traslado diario, la aventura, el ocio y mucho más. Y cada una está diseñada para brindarte una experiencia de ciclismo cómoda y divertida. Si buscas una bici y no sabes con certeza cuál debería ser, probablemente, una bici híbrida es la opción adecuada.

Todas las bicicletas híbridas de Trek son versátiles y pueden usarse sobre diferentes superficies, pero cada modelo tiene puntos fuertes específicos. Por ejemplo, algunas bicis son especialmente rápidas en el pavimento y otras son muy cómodas en las pistas y senderos de tierra. Varias bicicletas híbridas de Trek tienen un modelo equivalente en versión de bici eléctrica, que está indicado por un símbolo “+” después del nombre del modelo. Estas bicicletas eléctricas te dan la misma comodidad y rendimiento, con el refuerzo adicional que brinda el sistema Bosch de asistencia en el pedaleo.

A fin de reducir tu búsqueda para elegir una bicicleta híbrida, las dos cosas principales que debes considerar son cómo la usarás y en qué lugares.

Si pedaleas para hacer ejercicio…

Las características tales como una tijera rígida y llantas más delgadas te dan una rodada más rápida y ligera sobre el pavimento. Los modelos FX de Trek son excelentes y no se quedarán atrás cuando avancen tus habilidades como ciclista. Son rápidas, divertidas y es fácil colocarles accesorios fundamentales para el ejercicio y el traslado diario, como una computadora para registrar tus datos, un portabultos y salpicaderas.

Si quieres ir adonde sea…

Considera una bicicleta híbrida con una tijera de suspensión que absorba los impactos de las rutas, los senderos y las pistas. Los modelos Trek Dual Sport tienen un rendimiento excelente tanto en el pavimento como en la tierra. Traen llantas con tacos para una mejor tracción y una suspensión que brinda más confort, pero igualmente puedes colocarles accesorios para adaptarlas fácilmente al tipo de aventura que desees.

Si lo que más te importa es la comodidad…

Una bicicleta híbrida con una geometría más vertical es ideal. La geometría relajada de la Verve y la Verve+ te pone en una postura que te permite ver el mundo a tu alrededor. Estas bicicletas híbridas recreativas tienen llantas más anchas para darte mayor confort y algunas incluso vienen equipadas con características de lujo, como un un poste de asiento con suspensión y asiento con acolchonamiento adicional.

Nuestra primera consideración

Antes de que cualquier otra empresa de bicis estuviese siquiera pensando en diseñar para mujeres, nosotros lanzamos nuestra primera línea completa de bicis construidas específicamente para mujeres. Eso fue en el año 2000 y, desde entonces, estamos redefiniendo nuestra oferta de productos para damas. Todas las bicis híbridas Trek Women están respaldadas por años de experiencia en las que consideramos a las mujeres desde el principio.

¿Qué hace que sea WSD?

No es solo un esquema de pintura diferente. La insignia de Trek Women’s Specific Design (WSD) indica que el producto fue diseñado, probado y desarrollado específicamente para las necesidades de las mujeres ciclistas; necesidades que hemos investigado por años.

Puntos de contacto WSD

Además de los pedales, solo tienes contacto con tu bici en dos lugares. Y si esos lugares no son los correctos para ti, no obtendrás buenos resultados. Cada bici híbrida de Trek Women tiene puntos de contacto diseñados específicamente para las mujeres, incluyendo el asiento y el manubrio.

Dos bicis en una

Las bicis híbridas Dual Sport combinan las características más versátiles de las bicis de montaña y de ruta. Con llantas rápidas que le dan mayor eficiencia y manubrio plano para un mejor control, puedes fácilmente andar por las rutas un día y recorrer caminos con grava o tierra endurecida al otro.

Primero el confort

Las bicis Dual Sport son máquinas de pedaleo muy eficientes, pero su diseño incluye características que reducen el esfuerzo del ciclista para que la rodada sea confortable todas las veces. Las bicis híbridas Dual Sport de Trek están pensadas para que el ciclista adopte una postura erguida, y tienen puños, asientos y otros puntos de contacto optimizados para la comodidad, incluso en los recorridos más largos.

Fácil manejo

No es ninguna sorpresa: estos modelos están dentro de las bicis más intuitivas que encontrarás. Son excelentes para quienes hace rato que no pedalean o simplemente quieren una bici que sea más divertida y fácil de usar.

Nuestra categoría más popular

Las bicis de ejercicio constituyen nuestra categoría más popular de bicis, y con razón. Las bicis de ejercicio de Trek ofrecen una flexibilidad inigualable. Desde los recorridos por calles suburbanas y traslados diarios rápidos a eventos de caridad y salidas familiares, estas bicis son ideales tanto para quienes quieren hacer ejercicio como para quienes "solo quieren una bici".

Rápidas y estables

Las bicis de ejercicio de Trek están diseñadas para brindar una velocidad que puede competir con muchas bicis de ruta, y tienen un manejo más predecible. Son una opción perfecta para quienes quieren ser parte del grupo rápido de tanto en tanto, pero que necesitan algo más versátil que una bici exclusivamente de ruta.

Disfruta del aire libre

El gimnasio es un lugar excelente para hacer algo de ejercicio. El aire libre es un lugar excelente para hacer algo de ejercicio y también para pasarla genial. Las bicis de ejercicio te inspiran a incluir algo más de sol en tu rutina de actividad física.

Más lejos. Más rápido.

La bicis eléctricas de Trek refuerzan tu potencia para que te sea más fácil pedalear y para que salgas a andar con más frecuencia. Una bici eléctrica te permite subir las temidas pendientes, salir a rodar con tus amigos más rápidos o hacer recorridos de mayores distancias o a mayores velocidades que nunca antes.

Fáciles de usar

Las bicis eléctricas de Trek usan tecnología de pedaleo asistido, lo que significa que se usan tal como una bici normal con un refuerzo adicional a tu propia potencia de pedaleo. En todas las bicis eléctricas de Trek, la geometría del cuadro y la ubicación del motor están optimizados para que tengas una experiencia de uso predecible e intuitiva.

Tu elección diaria

En cuanto usas una bici eléctrica, comienzas a ver que andar en bici puede volverse algo más habitual en tu vida diaria. Las bicis eléctricas de Trek tienen un alcance y una velocidad increíbles, con características utilitarias listas para los traslados diarios más largos. Cierran la brecha entre las bicis y los autos en lo que se refiere a transporte conveniente.

Una rodada de lujo

Por sobre todas las cosas, andar en bici debería ser cómodo. Las bicicletas híbridas recreativas tienen una geometría de cuadro relajado, con una posición de rodar erguida que te fuerza menos la espalda y los hombros. Algunos modelos seleccionados tienen diseños de cuadro con tubo bajo para que te resulte más fácil subir y bajar de la bici.

Puntos de contacto cómodos

Solo tienes contacto con tu bici en tres lugares: el manubrio, el asiento y los pedales. En una bici híbrida recreativa, se tiene especial cuidado para asegurar que cada uno de estos puntos de contacto se sientan geniales cuando ruedas. En serio, estas bicis compiten con tu sofá en su nivel de comodidad.

Lleva las cosas divertidas

Los soportes adicionales hacen que resulte fácil colocarles accesorios a estas bicis para adaptarlas a lo que tú quieras. Ya sea que pedalees por la playa, vayas corriendo al mercado o solo la uses para un paseo en tus ratos libres, agregarle un portabultos te permitirá llevar las cargas esenciales de manera cómoda y segura.

Una mejor forma de moverse

Las bicis de ciudad son la mejor manera de ir adonde necesites. Están diseñadas para brindarte velocidad, confort y durabilidad. Puedes usarlas para ir al trabajo en la semana y será tu entrañable compañera de aventuras durante el fin de semana.

Lleva lo que necesites

Todas las bicis de ciudad de Trek incluyen características que hacen que instalarles portabultos, alforjas u otras bolsas sea una tarea rápida y sencilla. Dile adiós a tu mochila sin tener que deshacerte de los artículos esenciales que te permiten seguir a lo largo del día.

Habitantes de ciudad

Desde su estética elegante a importantes características de seguridad, como los potentes frenos de disco, estas bicis están diseñadas para dominar la jungla urbana día a día. Algunos modelos incluso tienen accesorios integrados, como luces y salpicaderas.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.