El Módulo de servicio asistido no está disponible en dispositivos móviles y tabletas.
  1. Loading...

Para muchos de nosotros, los paisajes escabrosos y desolados tienen un atractivo ineludible. Si no estamos andando en bici, estamos planeando hacerlo. Investigamos topografías, analizamos rutas y pasamos noches enteras soñando con lugares recónditos donde podamos sentir la adrenalina de la aventura.

Pero hay un equilibrio entre ese tipo de aventura, tal como descubrieron el fotógrafo Dan Milner y el editor de Bike Magazine Will Ritchie en su reciente viaje a Argentina, donde ellos y Travis Brown de Trek pusieron a prueba la Full Stache. ¿Hay algún punto que sea demasiado lejos? ¿Cómo sabremos que lo hemos alcanzado?

Las pistas (¿acaso podemos llamarlas así?) quizás hayan sido pocas, pero traen consigo la historia de los viajeros preincaicos que las recorrieron. En el transcurso de tres días, el equipo siguió las rutas de comercio antiguas que conectan el océano y las selvas de Chile hasta la meseta de la Puna de Atacama en Argentina, donde se encontraron con un entorno de gran altitud en el que hasta las plantas pueden resultar perjudiciales.

En su viaje, descubrieron no solo paisajes interminables; también entendieron de una forma nueva la importancia del turismo bien hecho. Solo tomaron fotografías y no dejaron ningún rastro de su paso por allí, aunque los paisajes y la gente que conocieron dejaron huellas imborrables en ellos.

Tal como pudimos comprobar, la Full Stache era la bici adecuada para esta aventura. De hecho, podría haber sido la única bici capaz de hacerlo.

Lee más sobre este viaje por pistas sin marcar en medio de la nada en un sendero, por momentos invisible, elegido por un guía prácticamente omnisciente, y los desafíos y triunfos que acompañaron esta aventura extraordinaria.

Lee la historia completa en bikemag.com

Full Stache: Nacida para explorar

La Full Stache es una bici de pista de 29+ de doble suspensión con un enorme apetito por el paseo de backcountry. Brinda la tracción y estabilidad divertidas de la plataforma 29+, con una configuración de suspensión ideal para arremeter en terrenos primitivos. ¿Buscas una compañera para esa gran aventura que estuviste planeando? Esto es todo.

Cubiertas 29+

Las llantas mid-fat de 29 x 3” pisan con firmeza para darte estabilidad y mayor tracción en los terrenos difíciles.

Recorrido de 130 mm

La primera bici de 29+ doble suspensión con recorrido de bici de pista real, para que puedas arremeter contra los obstáculos en las pistas primitivas.

Diseño de suspensión compacto

El pivote principal y el basculante están hacia adelante del tubo de asiento, lo que deja lugar para las cubiertas más grandes, de 29+, en un espacio compacto.

Horquillas inferiores traseras supercortas

Gracias a las horquillas inferiores traseras de 430 mm posibilitadas por un diseño elevado del lado de la transmisión, la Full Stache es increíblemente ágil.

Tubo inferior Straight Shot

La mayor rigidez del tubo inferior Straight Shot mantiene la compostura de la Full Stache y te da confianza en la pista.

Defensa del cuadro Knock Block

La protección integrada en el cuadro impide que el manillar al girar golpee el tubo superior y que la corona de la horquilla golpee el tubo inferior.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.