1. Loading...

Luz trasera Bontrager Flare R

/
Modelo 13202
Una luz trasera visible con luz del día de 65 lúmenes de luz balanceada que es visible hasta a 2 kilómetros de distancia.
Buscar disponibilidad de la tienda

Visibilidad diurna desde una distancia de hasta 2 km

Haz de cada rodada algo más seguro con la primera luz trasera diseñada para brindarte visibilidad en plena luz del día. El conjunto óptico balanceado de la Flare R destaca con una poderosa lámpara CREE LED que puede verse a 2 km de distancia de día o de noche. Con 65 lúmenes y 270 grados de visibilidad ayudan a que tú seas la mayor distracción en el camino.

Detalles del producto

  1. 65 lúmenes ofrecen visibilidad a más de 2 km de distancia de día o de noche
  2. Sé visto con óptica equilibrada diseñada para 270 grados de visibilidad de cerca y de lejos
  3. Dos modos de visibilidad para luz de día y dos modos para la noche
  4. Modos diurnos: 65LM destello-5.75 h, 35LM todo el día-10 h, 25LM continuo-4.5 h
  5. Modos nocturnos: 65LM destello-23 h, 5LM continuo-21 h
  6. Modo de ahorro de batería al llegar al 5 % que ayuda a asegurar un viaje seguro a casa cuando la batería se ha agotado
  7. Soporte de conexión rápida con ángulo de desvío de 16° que compensa el ángulo de los postes de asiento
  8. Incluye un soporte de conexión rápida y cable de carga USB

Más opciones

Características

Hazte notar

Un estudio danés de 2005 reveló una reducción de entre el 30 y el 50 % en choques de ciclistas que utilizan luces durante el día. La luz trasera Flare R es la primera luz diseñada desde cero para visibilidad de día con un alcance de 2 km.

El 80 % de los accidentes suceden durante el día

Con destellos de 65 lúmenes, óptica balanceada y patrones de destello optimizados, la luz Flare R irrumpe en el caos para ayudar a que los conductores noten tu presencia en la calle, incluso en condiciones de iluminación difíciles como al amanecer o al atardecer.

El 40 % de los accidentes son alcances por detrás

Las estadísticas indican que no hay mejor manera de aumentar la seguridad en la calle que usando una luz trasera. Elige la configuración de lúmenes bajos para rodar en la noche o ahorrar vida útil de batería. Escoge la configuración de destello más brillante para llamar la atención durante el día.

Los ciclistas sobrestiman su visibilidad en un 700 %

De día o de noche, es difícil saber exactamente si un conductor te ve. Un estudio realizado en 2012 reveló que los ciclistas sobrestiman su visibilidad en hasta un 700 %. Usa luces delanteras y traseras durante el día y la noche como primera medida para incrementar tu visibilidad.

Especificaciones

Recargable
Batería 1 570 Li-Ion
Peso 36g

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.