1. Loading...

Luz delantera para bicicleta Bontrager Ion Pro RT

/
Modelo 22466
Una luz delantera recargable por USB con cinco modos para el día y la noche y suficiente potencia para iluminar cualquier pista.
Buscar disponibilidad de la tienda

Ilumina cualquier pista

La luz delantera para bicicleta Ion Pro RT te permite pasear con confianza a cualquier hora del día. La luz recargable por USB incluye 5 modos para el día y la noche, y su diseño compacto y su soporte duro ajustable facilitan fijarla con seguridad al manubrio de cualquier bici.

Detalles del producto

  1. Ion Pro RT ofrece un poderoso rayo de luz que ilumina la amplitud completa de cualquier camino o pista
  2. 1300 lúmenes a través de CREE LED de alta potencia
  3. 1300LM-1.5 hs., 800LM-3 hs., 400LM-6 hs., luz intermitente nocturna 26 hs., luz intermitente diurna 22 hs.
  4. Conéctala con dispositivos Garmin® y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, conocer el estado de la batería y lograr un mayor control
  5. Incluye soporte para luz que se ajusta a manubrios de 25.4 a 35.0 mm
  6. Compatible con Blendr con soporte de casco disponible
  7. Incluye luz Ion Pro RT, soporte duro ajustable y cable de carba micro USB

Ion Pro RT

Una poderosa luz delantera recargable por USB con cinco modos y suficiente potencia para iluminar cualquier pista.

Ver el video

Más opciones

Características

Doble clic

El doble clic en el interruptor ayuda a eliminar la posibilidad de operación accidental y evita que se consuma la batería durante el transporte.

Compacta y poderosa

El diseño compacto y simple de esta luz es ideal para que la instales en tu casco o manubrio y te permite obtener el máximo tiempo de funcionamiento sin una batería externa ni cables.

Tiempo de funcionamiento para tu tiempo de paseo

Obtendrás 1.5 horas de tiempo de funcionamiento con 1300 lúmenes en la configuración más alta y 3 horas de tiempo de funcionamiento con 800 lúmenes en una configuración más baja, para que puedas ajustar la salida que mejor se adapte a tu paseo.

La verdad en lúmenes

1300 lúmenes sin trucos, porque preferimos hacer un gran producto que comercializar un número de lúmenes sólo para llamar la atención.

ANT+ y Bluetooth Smart

Conéctala con dispositivos Garmin y Bontrager Transmitr para tenerla siempre encendida, conocer el estado de la batería y control inalámbrico.

Lúmenes que duran

La Ion Pro RT ofrece un brillo uniforme durante todo su tiempo de funcionamiento para darte una iluminación intensa de gran duración. Literalmente, opaca a la competencia.

Luces diurnas

Las investigaciones sugieren que rodar con una luz intermitente que se vea de día es la mejor solución para que un ciclista sea más visible.

No todas las luces son iguales

La intermitencia, enfoque y alcance distintivos de las luces diurnas de Bontrager están diseñados para superar las distracciones y captar la atención de los conductores desde una distancia significativa.

Integración con Blendr

La compatibilidad con Blendr permite una instalación limpia y fácil en cualquier bicicleta.

Especificaciones

Recargable
Batería 1 4,800 Li-Ion
Peso 192g

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.