1. Loading...

Casco para Niños Bontrager Big Dipper MIPS

/
Modelo 21808
Perfecto para ser el primer casco para bicicleta con características y diseño fáciles de usar para los niños, con la protección adicional del sistema MIPS.
Buscar disponibilidad de la tienda

Protección confiable

Los niños se vuelven más aventureros a medida que crecen, por lo que necesitan un casco acorde. El casco Big Dipper para niños incluye la tecnología MIPS (Sistema de Protección contra Impactos Multidireccionales, desarrollado por neurocirujanos y científicos para reducir las fuerzas rotacionales sobre el cerebro causadas por los impactos en ángulo a la cabeza) para brindarle mayor protección en cada intento de acrobacia.

MIPS (Sistema de Protección contra Impactos Multidireccionales) fue desarrollado por neurocirujanos y científicos para ayudar a reducir las fuerzas rotacionales sobre el cerebro causadas por los impactos en ángulo a la cabeza.

Detalles del producto

  1. Para niños en crecimiento, de 4 - 7 años
  2. Sistema MIPS para protección del cerebro
  3. La hebilla magnética Fidlock ofrece un ajuste rápido y seguro que los niños pueden cerrar fácilmente
  4. Cubierta EPS moldeada con cobertura completa para protección y durabilidad.
  5. Los divisores LockDown son fácilmente ajustables y proporcionan un manejo limpio de las correas del casco
  6. La garantía de reemplazo por choque ofrece el reemplazo gratis del casco si se ve involucrado en un choque durante el primer año de su compra

Garantía de reemplazo por choque

Con nuestra Crash Replacement Guarantee, te proporcionamos un reemplazo gratis si tu casco sufre un accidente durante el primer año de uso. Simplemente acércate a nosotros o a tu distribuidor local con el casco dañado, el recibo de compra original, los detalles del incidente y una dirección de retorno para el reemplazo.

Ver el video

Más opciones

Características

Protección de avanzada

Creado después de años de investigación, el sistema MIPS está diseñado para acentuar la propia capacidad del cerebro de protegerse a sí mismo y puede brindar una mejor protección contra los impactos en ángulo.

Especificaciones

Tamaño (circunferencia de cabeza) Niño (48-52 cm)
Fit system Quick Set
Material para Pads Almohadillas absorbentes
Tipo de hebilla Hebilla Fidlock
Incluye Crash Replacement Guarantee
Peso 245g

Talla & ajuste

 

Circunferencia

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.