1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Un importante avance en la protección contra las lesiones en la cabeza relacionadas con el ciclismo

Starvos WaveCel es un casco para ciclismo versátil de alto valor tanto para ciclistas principiantes como expertos que quieren tener la tecnología WaveCel líder en la protección contra lesiones en la cabeza relacionadas con el ciclismo.

WaveCel es una estructura celular plegable que recubre el interior del casco. Esta tecnología exclusiva de Bontrager revoluciona los estándares de seguridad que la industria ha aceptado durante más de 30 años.

Detalles del producto

  1. Tecnología de casco avanzada WaveCel
  2. Calificación de 5 ESTRELLAS de Virginia Tech
  3. El sistema de ajuste intuitivo de una sola mano Headmaster facilita el ajuste de la altura y la circunferencia
  4. Los divisores LockDown hacen que la correa del casco pueda manipularse sin enredos y sea fácil de ajustar
  5. Almohadillas para casco lavables que son suaves, cómodas y con absorción de humedad
  6. Disponible en tamaños XL
  7. La garantía de reemplazo por choque ofrece el reemplazo gratis del casco si se ve involucrado en un choque durante el primer año de su compra

Más opciones

Características

Casco para ciclismo Starvos WaveCel

Casco para ciclismo Starvos WaveCel

Un casco de ruta de gran estilo con tecnología avanzada WaveCel, que combina comodidad y rendimiento para todos los ciclistas que valoran la seguridad.

¿Qué es WaveCel?

WaveCel es una estructura celular plegable que recubre el interior de tu casco. Funciona como una zona de contracción que absorbe la fuerza de un impacto antes de que llegue a tu cabeza. Lee el estudio para obtener más información. No querrás usar ningún otro casco.

Más información
Validación de Virginia Tech

Validación de Virginia Tech

Todos los cascos WaveCel obtuvieron la máxima calificación que otorga el centro de pruebas tercerizado de Virginia Tech. Esta evaluación imparcial demostró que los cascos WaveCel de Bontrager están entre los cascos que ofrecen el mayor nivel de protección disponible a los ciclistas con una calificación de 5 ESTRELLAS.

Sistema de ajuste Headmaster

Sistema de ajuste Headmaster

El ajuste simple, intuitivo y con una sola mano para la altura y la circunferencia hace que este casco sea perfecto para todas las formas de cabeza.

Regulador de correas LockDown

Regulador de correas LockDown

Maneja con facilidad las correas para que logres un ajuste cómodo y preciso con divisores de correa completamente ajustables y ligeros.

Almohadillas suaves para el casco

Almohadillas suaves para el casco

Las almohadillas internas supercómodas absorben la humedad en los días cálidos y durante los grandes esfuerzos y son fáciles de lavar tras un día entero de diversión.

Disponible en tamaños XL

Disponible en tamaños XL

Ahora incluso más ciclistas pueden experimentar WaveCel con la esperada adición de los tamaños XL en los modelos Starvos.

Especificaciones

Tamaño (circunferencia de cabeza) X Pequeño/a (53-54 cm) X-chico / Juvenil (50-55cm) Pequeño/a (51-57 cm) Mediano/a (54-60 cm) Grande (58-63 cm) X Grande (60-66 cm)
Fit system Headmaster II Headmaster II Headmaster II Headmaster II Headmaster II Headmaster II
Material para Pads Almohadillas absorbentes Almohadillas absorbentes Almohadillas absorbentes Almohadillas absorbentes Almohadillas absorbentes Almohadillas absorbentes
Tipo de hebilla Hebilla estándar Hebilla estándar Hebilla estándar Hebilla estándar Hebilla estándar Hebilla estándar
Incluye Garantía de reemplazo por choque Garantía de reemplazo por choque Garantía de reemplazo por choque Garantía de reemplazo por choque Garantía de reemplazo por choque Garantía de reemplazo por choque
Peso 294g 294g 300g 335g 370g 385g
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Talla & ajuste

 

Circunferencia

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.