1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Utilidad para todos los días

La Bolsa Trasera Utilitaria MIK con Alforjas ofrece un almacenamiento simple y seguro para la bici. Se coloca y se quita fácilmente, sin necesidad de herramientas. Incluye múltiples bolsillos que permiten una mejor organización, alforjas integradas para mayor capacidad de carga, un diseño duradero con materiales reflectantes y una cubierta impermeable integrada para mayor protección en todo tipo de clima para ti y tu equipo.

Detalles del producto

  1. El sistema de montaje MIK brinda una sujeción segura e integrada con los portabultos compatibles
  2. Los materiales reflectantes negros adelante y atrás mejoran la visibilidad y le dan un acabado elegante
  3. Las alforjas integradas ofrecen espacio de guardado expansible y se guardan fácilmente en los bolsillos si no se usan.
  4. Mantén la organización con dos bolsillos laterales y un bolsillo interno de malla, cada uno con un bolsillo interno más pequeño
  5. El bolsillo con cierre y revestimiento suave ofrece un espacio seguro donde guardar el teléfono y se puede acceder a él desde la parte superior de la bolsa
  6. Hazle frente a cualquier tipo de clima con la bolsa impermeable incluida de manera segura en el bolsillo posterior
  7. Pasador en la parte posterior para colocar fácilmente una luz trasera
  8. Correo de transporte ajustable para mayor conveniencia al usarla fuera de la bici

Más opciones

Características

Funcionalidad, rendimiento y estilo

Funcionalidad, rendimiento y estilo

Las bolsas Bontrager City Utility, Bontrager City Shopping Trunk y Bontrager Panniers convierten a cualquier bici en una rodada utilitaria elegante. Sus materiales y acabados de alta gama te ofrecen el equilibrio perfecto de elegancia y funcionalidad.

MIK: Mounting is Key (el montaje es clave)

MIK: Mounting is Key (el montaje es clave)

Los portabultos y las bolsas MIK incluyen un sistema de instalación con llave que asegura tus bolsas en tu portabultos para evitar el robo, pero sigue siendo fácil desmontarlas cuando lo necesitas.

Funcionamiento de MIK

Funcionamiento de MIK

Desliza la bolsa MIK en el portabultos MIK. Cuando oigas un clic, la instalación estará completa. Si quieres sacar la bolsa, solo inserta la llave y presiona. Con la llave presionada, puedes sacar la bolsa.

Mejor en conjunto

Mejor en conjunto

Nuestras bolsas y portabultos están diseñados como un sistema completo que se instala y se quita fácilmente para proteger tus preciadas pertenencias.

Soporte integrado para luz

Soporte integrado para luz

Encontrarás un punto dedicado para montar las luces sobre los portabultos y las bolsas traseras para una mejor visibilidad a toda hora.

Especificaciones

Capacidad de carga 2200 cu in (36.1 L)
Bag type Bolsas traseras
Dimensiones 35cm (l) x 20cm (w) x 20cm (h)
Fijación MIK
Material Tejido
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.