1. Loading...

DreamBikes

En parte tienda de bicis sin ánimo de lucro y en parte revitalizador social, DreamBikes es una organización que contrata y forma a adolescentes de zonas desfavorecidas para reparar y vender bicicletas usadas que han sido donadas. Desde 2008, DreamBikes ha restaurado y ha devuelto aproximadamente 10.000 bicicletas usadas a la comunidad, ha dado trabajo a unos 80 adolescentes y ha ayudado a un público muy diverso a ver el mundo desde una bicicleta.

La primera DreamBikes abrió sus puertas en Madison, en abril de 2008. A finales de 2009, la tienda había restaurado y reciclado 1400 bicicletas usadas, que fueron devueltas a la comunidad de Madison. Un año más tarde, se abrió la segunda DreamBikes en North Martin Luther King Boulevard en Milwaukee.

En el corazón de DreamBikes reside la pasión de fomentar el apoyo comunitario y la creencia de que proporcionar a los jóvenes una experiencia laboral les garantizará futuras oportunidades de trabajo que marcarán un antes y un después en sus vidas. En la actualidad, ambas tiendas siguen funcionando, y DreamBikes se ha convertido en un referente en Madison y Milwaukee, ofreciendo un servicio de reparación gratuita de bicis en los barrios de las ciudades, enseñando valiosas habilidades laborales a los adolescentes y ofreciendo un transporte económico a quienes más lo necesitan.

DreamBikes también ofrece una beca a través de la fundación Andrew Meyer Memorial Fund para trabajadores que quieren seguir formándose. Meyer era un ingeniero de Trek que recorría a diario 19 km para ir y volver del trabajo, con sol, lluvia o nieve, y que falleció trágicamente en 2013. Su legado y la fuerza de su espíritu permanecen vivos gracias a este gratificante programa de DreamBikes, y gracias a la generosidad de la familia Meyer.

¿Quieres participar? DreamBikes siempre está buscando a personas apasionadas y empresas para seguir ayudando con esta labor fundamental. Dona una bici, dona tu tiempo o alquila una bici y ayúdanos a construir el sueño inspirador de cambiar el destino de un chico gracias a una bici.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.