Bcycle | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

B-Cycle

En las zonas metropolitanas y urbanas congestionadas en las que nos movemos actualmente, a menudo resultas más fácil y rápido ir de A a B en bici. Bcycle es un sencillo sistema para compartir bicis que permite retirar una bicicleta de cualquier estación, pedalear hasta nuestro destino y después devolver la bicicleta en un punto de estacionamiento hasta que estemos listos para volver a casa. Es una alternativa barata, fácil y rápida preferible a meterse en un atasco con el coche.

Bcycle lanzó su primer sistema para compartir bicis a gran escala en 2010, en Denver, Colorado, y desde entonces se ha posicionado como el programa para compartir bicis líder en el mundo. Gracias al liderazgo de Bcycle en el desarrollo del intercambio de bicis, la empresa fue nombrada Número 5 en la lista Fast Company de empresas de transporte innovadoras. Actualmente, hay más de veinte ciudades Bcycle en dos continentes y el programa sigue creciendo.

Bcycle es la respuesta al problema universal de desplazarse por las ciudades de forma rápida y fácil. Si vas al trabajo, a tomar un café, a dar una vuelta con los amigos o al supermercado, Bcycle siempre es la solución. ¿Y sabes que es lo mejor? Se mueve con el combustible alternativo más respetuoso con el medio ambiente que existe: tú.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.