1. Loading...

Las bicis eléctricas Trek recreativas y para la ciudad traen la diversión a tu rutina diaria. Son perfectas para los traslados diarios, paseos por el barrio y pedaleadas por simple diversión. Estas bicis eléctricas son deportivas, cómodas, y están construidas con sistemas de propulsión confiables y baterías de larga duración que se pueden recargar en cualquier enchufe del hogar. Muchos modelos vienen completamente equipados con accesorios como portabultos, salpicaderas y más, y cada bici eléctrica Trek es fácil de personalizar con el equipo que necesitas para tu estilo de rodar específico.

Recreación

Estas cómodas bicis eléctricas híbridas para ir a cualquier parte te dan la libertad para pedalear por la ciudad y también para explorar caminos de tierra y senderos de grava.

Viajero diario

¡No sudes en tu traslado diario! Evita el tráfico y los gastos de estacionamiento, y llega luciendo como nuevo y listo para enfrentar el día.

Damas

Los modelos de bici eléctrica para damas tienen la misma tecnología de desempeño, con puntos de contacto que pueden proporcionar un ajuste y una sensación mejores desde el comienzo.

Accesorios esenciales para una bici eléctrica

El equipo que necesitas para aprovechar al máximo cada paseo, como bolsas, salpicaderas, luces y más.

Ayúdame a elegir

Responde estas preguntas para limitar las opciones y encuentra la bici eléctrica adecuada para ti.

¡Prueba hoy una bici eléctrica!

Visita a tu distribuidor local de Trek para ver personalmente cómo una bici eléctrica puede cambiar tu vida.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.