1. Loading...

2020

Wahoo 20

/
Modelo 24027

La Wahoo 20 es una bici híbrida para niños ligera, simple y práctica que hace más fácil que los niños aprovechen al máximo cada paseo. Esta bici versátil está diseñada para que sea fácil de usar: es ligera, capaz en una variedad de superficies y está equipada con una transmisión 1x8 y un amplio rango de cambios para cualquier lugar donde pasee tu pequeño. Para niños de 6 a 8 años, entre 45 y 52” (1.14 y 1.32 m) de estatura.

Buscar disponibilidad de la tienda

Más opciones

Es ideal para ti si...

Tú sabes que los paseos en bici son para divertirse, y quieres que tu pequeño tenga una bici capaz que sea fácil de operar, fácil de manejar y versátil. Ya sea que estén paseando en familia o en un traslado diario a la escuela por la mañana, la Wahoo ofrece un increíble paseo tras otro.

La tecnología que obtienes

Un cuadro de Aluminio Alpha ligero que facilita a los niños cargarlo y maniobrar, llantas de múltiples superficies para mayor tracción en diferentes tipos de terreno y una transmisión 1x8 que simplifica el proceso de hacer cambios para que los niños puedan enfocarse en lo que en realidad importa: ¡divertirse!

La última palabra

La Wahoo es una bici para niños para todo tipo de uso, con gran rendimiento en toda clase de paseos. Es ligera, práctica, fácil de usar y es muy divertido manejarla. Además, se puede equipar muy fácil con accesorios, ¡así que tu pequeño puede personalizarla a su gusto!

El recorrido

favorite_borderPor qué te encantará

  1. Ligera y capaz: el cuadro de aluminio de la Wahoo es resistente y durable, pero sigue siendo suficientemente ligero para que los niños controlen la bici con facilidad
  2. Portaejes cerrados con tecnología ThruSkew patentada por Trek, una función de seguridad que garantiza que las ruedas nunca se saldrán involuntariamente
  3. ¡Una transmisión 1x8 simple facilita los cambios para que los niños puedan enfocarse en divertirse!
  4. No debes comprar la bici de tu hijo en donde compras tu cereal. A diferencia de las grandes marcas, las bicis para niños de Trek son ensambladas por personas que saben de bicicletas


Características

Especificaciones

  • Conjunto del cuadro

    Cuadro
    Aluminio Alpha Silver, 20˝
    Tijera
    Aluminio 20˝
  • Ruedas

    Maza delantera
    Aleación Formula FM21
    Maza trasera
    Aleación Formula FM32
    Llantas
    Aleación de 28 agujeros de 20"
    Llantas
    Banda de rodamiento versátil 20x1.95"
  • Transmisión

    Mandos de cambios
    Shimano Acera M360, 8 velocidades
    Desviador trasero
    Shimano Altus M310
    Biela
    Aleación, 140 mm, 32T
    Eje
    Bola suelta
    Casete
    Shimano HG31, 11-34, 8 velocidades
    Cadena
    KMC Z51
    Pedales
    Dialed 9/16˝, plataforma
  • Componentes

    Sillín
    Específico para niños, acolchonado
    Poste de asiento
    Bontrager Approved, aleación, 27.2 mm
    Manubrio
    Aleación Bontrager, 31.8 mm, 15 mm de altura
    Puños
    Dialed, Kraton
    Poste de manubrio
    Aleación Bontrager, 31.8 mm, 7 grados, compatible con Blendr
    Chumaceras del telescopio
    VP 1 - 1/8˝, semintegrado
    Set de frenos
    Tracción lineal de aleación, palancas de aleación Dialed
  • Peso

    Peso
    8.89 kg / 19.59 lbs
    Límite de peso
    Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 80 libras (36 kg).
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Talla & ajuste

El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

 

Estatura del ciclista

Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

Tamaño de la rueda A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento C — Longitud del telescopio (tubo de dirección) D — Ángulo del telescopio E — Tubo superior efectivo G — Caída del eje de centro H — Longitud de la tijera inferior trasera I — Excentricidad (de la intersección del eje de la tijera con el piso en relación con el punto de soporte de la rueda) J — Arrastre K — Distancia entre ejes L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso M — Distancia horizontal del tope superior del telescopio al eje de centro N — Distancia vertical del tope superior del telescopio al eje de centro Altura mínima del riel del asiento (con mástil corto) Altura máxima del riel del asiento (con mástil alto)
20" kids' 25.5 72.0° 13.5 70.0° 44.5 1.5 37.2 4.2 4.8 86.4 51.8 30.6 42.7 58.5 71

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.