1. Loading...

NUEVO 2020

Precaliber 16 para niña

/
Modelo 26796

Enseñar y aprender a andar en bici es muy fácil con la Precaliber 16 para niña. Tiene una manija incorporada en asiento para que puedas guiarle mientras pasea, y ruedas de entrenamiento que no requieren herramientas que son superfáciles de instalar y desmontar. Es excelente para niñas de 4 a 5 años de 39 a 46˝ de altura.

Buscar disponibilidad de la tienda

Más opciones

Es ideal para ti si...

¡Finalmente es momento de enseñarle a andar en bici! Quieres que sea un gran recuerdo, así que buscas una bici que sea cómoda, duradera y divertida. La simplicidad es clave, y quieres que se le puedan desmontar las ruedas de entrenamiento con facilidad cuando sea el momento correcto.

La tecnología que obtienes

Esta bici adecuada para pequeños tiene una manija integrada en el asiento para que puedas ayudar a guiar a tu hijo mientras pasea, además de un freno de contrapedal y ruedas de entrenamiento que no necesitan herramientas para que puedan ser instaladas y desmontadas sólo con el giro de un dial. Además, el cuadro de aluminio ligero facilita que maniobre.

La última palabra

Quieres asegurarte de que la primera bici de tu pequeño sea cómoda, duradera y divertida. Cada una de nuestras bicis, desde la más grande hasta la más pequeña, está construida con nuestros más altos estándares, para que puedas estar tranquilo cuando eliges Trek para tu familia. 

El recorrido

favorite_borderPor qué te encantará

  1. Esta bici dejará grandes recuerdos: ver a tu hijo manejar su bici por primera vez es algo que no olvidarás
  2. La bici es sensacional: está construida para durar, para que los pequeños puedan heredar esta bici y seguir sintiéndola como nueva
  3. No debes comprar la bici de tu hijo en donde compras tu cereal. A diferencia de las grandes marcas, las bicis para niños de Trek son ensambladas por personas que saben de bicicletas
  4. Puedes reemplazar la manija integrada en el asiento con un soporte de luz integrado cuando tu pequeño comience a aventurarse por su cuenta.
  5. Igual que todas las bicis Precaliber, el cuadro es más bajo, así que es más fácil que las niñas la monten y desmonten.


Características

Especificaciones

*las especificaciones aplican para todos los tamaños, a menos que se indique algo diferente

Conjunto del cuadro
Frame Aluminio Alpha Silver, tamaño de cuadro para niños de 16"
Fork Steel, 16", poste de dirección de 1" sin rosca
Ruedas
Front Hub Acero, 100mm con perno
Rear Hub Freno de contrapedal, 19T, 120mm con perno
Rim 16" de aleación, 28 agujeros, válvula Schrader
Spokes 14g acero inoxidable
Tire Bontrager XR1, aro de alambre, 27 tpi., 16x2.25"
Transmisión
Crank Aleación, 26T, cubrecadena, 90mm de longitud
Bottom Bracket Eje cuadrado, 68mm, cartucho sellado
Chain HV410, 1/2x1/8
Pedal Satellite para niños, banda de rodamiento 9/16
Componentes
Saddle Asiento para niños, chico, manija integrada, poste de asiento
Handlebar Manubrio para niños de acero, 500 mm de ancho, 80 mm de elevación, abrazadera de 25.4 mm
Grips Puños para niños, 107mm de ancho
Stem Aprobado por Bontrager, largo de 50 mm, elevación de 15 grados, abrazadera de 25.4 mm
Headset 1" sin rosca
Accesorios
Training Wheel Rueda de entrenamiento Trek ajustable 12"-16"



  • Peso

    Peso
    8.14 kg / 17.95 lbs
    Límite de peso
    Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 80 libras (36 kg).
  • Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
    Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

    Talla & ajuste

    El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

     

    Estatura del ciclista

    Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

    Número de tamaño del cuadro A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento C — Longitud del telescopio (tubo de dirección) D — Ángulo del telescopio E — Tubo superior efectivo F — Altura del eje de centro G — Caída del eje de centro H — Longitud de la tijera inferior trasera J — Arrastre K — Distancia entre ejes L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso M — Distancia horizontal del tope superior del telescopio al eje de centro N — Distancia vertical del tope superior del telescopio al eje de centro
    16.0 20.5 70.0° 8.0 70.0° 40.0 18.3 3.5 30.7 5.8 71.3 38.9 26.9 35.8

    Comparación de productos-Portabultos

    Iniciar comparación
    América Latina / Español
    You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.