Es ideal para ti si...
Estás listo para registrar grandes millas, y prefieres la sensación de un manubrio plano en vez de los manubrios con caídas que vienen en la mayoría de las bicis de carrera. Priorizas igualmente la comodidad y el rendimiento, y esperas que tu bici crezca contigo a medida que avanzas en velocidad y distancia.
La tecnología que obtienes
Un cuadro ligero de Carbono OCLV Serie 400 con un desacoplador IsoSpeed que suaviza el camino, una tijera de carbono, una transmisión Shimano Tiagra 2x10 con un rango amplio de engranes, frenos de disco hidráulicos, soportes ocultos para salpicaderas, un set de ruedas ligeras de aleación Bontrager con ejes pasantes para mayor reacción y control y un manubrio que absorbe las vibraciones con puños ergonómicos.
La última palabra
La FX Sport 5 tiene partes de calidad que se mantienen tras muchas millas, pero el verdadero valor de este modelo está en el cuadro de Carbono OCLV: es ligero, rápido y tiene IsoSpeed, un desacoplador en la unión entre el tubo de asiento y el tubo superior que absorbe los fatigantes saltos del camino para que puedas permanecer fuerte por más tiempo.