Es ideal para ti si...
Buscas una bici eléctrica de alto valor que combine rendimiento y confort por partes iguales. Piensas rodar por un buen tiempo y quieres una bici eléctrica capaz de hacerlo todo y que te permita andar más y recorrer mayores distancias.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de aluminio hidroformado elegante y ligero con una geometría stagger, una batería de 500Wh montada en el tubo inferior, un poderoso sistema de propulsión Bosch Performance Line CX (250W, 85Nm) que te ayuda a sostener velocidades de hasta 25 km/h y un controlador Purion. Además, una tijera de suspensión con bloqueo, una transmisión Shimano de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos para potencia de frenado en todo tipo de clima, luces delanteras y traseras, salpicaderas y un portabultos trasero.
La última palabra
Esta bici eléctrica logra las mejores marcas en tecnología y valor. Está equipada con un potente sistema Bosch, una tijera de suspensión que absorbe los impactos y un grupo elegido de piezas de alta calidad para ofrecer confiabilidad y durabilidad a largo plazo.