Farley | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

La Farley te permite explorar más lugares en más estaciones. Desde dunas hasta nieve y arena, las llantas fat de la Farley te ofrecen tracción increíble para que te enfrentes a cualquier terreno.

Cualquier terreno, cualquier estación

Las llantas de 27.5x4.5" de la Farley ponen mucho caucho sobre el piso para lograr tracción y estabilidad increíbles que te permiten rodar sobre todo tipo de terrenos, desde arena y nieve hasta quizá incluso la luna algún día. Con la Farley, todo parece ser posible.

Carbono OCLV Mountain o Aluminio Alpha Platinum

La Farley está disponible con opción de un cuadro de Carbono OCLV Mountain o de Aluminio Alpha Platinum. Elige el carbono para que obtengas un rendimiento de carreras ligero, o decídete por una bici más versátil con nuestro cuadro de aluminio del grado más alto.

Portaeje Stranglehold

El portaeje de eje pasante ajustable de la Farley te permite ajustar tu tijera inferior trasera para que se adapte a tu estilo. Déjala larga para una mayor estabilidad o llévala hacia adentro para un manejo más estrecho y ágil.

Especificaciones de alto rendimiento confiables

La Farley te ofrece la mayor cantidad de diversión por tu dinero. Todos los modelos tienen especificaciones de piezas premium, incluyendo una robusta transmisión 1x, tijera de carbono, mazas de respuesta instantánea e incluso postes ajustables en algunos modelos, para que tengas un paseo excelente sin importar cuáles sean las condiciones.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.