Es ideal para ti si...
Tienes un gusto refinado en bicis de montaña, por lo que no te gusta conformarte. Deseas una bici hecha para enfrentarse a toda una montaña y dominarla con la mejor tecnología que la industria de bicis pueda ofrecer, desde su cuadro y ruedas de carbono ligeras y rígidas que atraviesan los más difíciles caminos, hasta la tijera FOX Factory y el set de primer nivel SRAM XX1 completamente inalámbrico.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de Carbono OCLV Mountain ligero como una pluma diseñado para enfrentarse a terrenos difíciles y sinuosos, un par de ruedas de carbono finamente entrelazadas que puedan pasar por terrenos técnicos fácilmente y una transmisión electrónica de primer nivel SRAM XX1 AXS totalmente inalámbrica. Además, obtienes un recorrido tan suave como la seda de la tijera FOX Factory 36 de 150mm con suspensión de aire EVOL y amortiguador GRIP2, y la suspensión trasera FOX Factory Float de 140mm con amortiguador de 2 posiciones. Todo ello culmina con la geometría ajustable para configurar con precisión tu bici tal como te gusta, y el almacenamiento interno del cuadro le da una apariencia ordenada a la configuración sin olvidar lo esencial para la pista.
La última palabra
La Fuel EX 9.9 es una bici diseñada para satisfacer a aquellos con gusto refinado. Se complementa con un cuadro de carbono para la pista y la montaña con los mejores componentes que encontrarás en una bici de montaña moderna, desde ruedas de carbono hasta cambios inalámbricos SRAM XX1 AXS. Todo ello acompañado de una geometría ajustable para que puedas adaptar con precisión tu bici para que siempre se sienta como tú quieres.