Es ideal para ti si...
Quieres una bici con suspensión total que pueda encargarse de todo lo que haya en el camino. Deseas los beneficios de la amortiguación de vibración de un cuadro y ruedas de carbono, una suspensión premium que devore rocas y valoras cuando tu configuración se ve elegante y minimalista con los cambios inalámbricos de 12 velocidades.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de carbono ligero y rígido con un paquete de suspensión FOX Performance que convierte los terrenos rocosos en paseos suaves. Ruedas de carbono ligeras que ofrecen una tracción rígida y confiable. Además, cambios inalámbricos de SRAM GX AXS y ruedas y llantas sin cámara para que pases menos tiempo arreglando ponchaduras. Finalmente, encontrarás una geometría ajustable y un almacenamiento en el cuadro para tener una configuración adaptada a ti.
La última palabra
La Fuel EX 9.8 es la evolución de años de paseos en pistas, con una geometría delantera más larga para realizar descensos empinados y un tubo de asiento más elevado para volver a subir y hacerlo de nuevo. Su cuadro de carbono es ligero y los cambios SRAM GX AXS son perfectos para aquellos que buscan la más reciente tecnología.