Stache | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

La Stache es para el ciclista que quiere la capacidad de una bici de pista con doble suspensión con la sencillez y eficiencia de una bici rígida. Sus llantas anchas de 3 pulgadas de 29er ruedan con facilidad sobre terrenos difíciles con tracción y estabilidad impresionantes, pero su tijera inferior trasera supercorta y su ingenioso diseño hacen que la Stache siga siendo ágil y divertida.

La ventaja de las 29+

Ninguna otra rígida puede igualar la velocidad de tracción y la capacidad de rodado de la Stache y sus llantas de 29x3" de gran agarre. La amplia banda de contacto te proporciona un agarre increíble, mientras que su diámetro extragrande ayuda a mantener la eficiencia a alta velocidad.

Sorprendentemente ágil

Las llantas extragrandes de la Stache te permiten rodar sobre todo lo que te presente el camino como lo haría un camión monstruo, pero el manejo se mantiene sorprendentemente ágil gracias a la tijera inferior trasera supercorta de 420mm que es posible gracias a una tijera media elevada.

Especificaciones de pista de alto rendimiento

Todas las Stache vienen con piezas hechas para resistir el uso rudo. Obtienes un poste ajustable para ayudarte a que tu asiento no te estorbe en los descensos, una tijera de 120mm de recorrido para absorber golpes más grandes y una robusta transmisión de 1x para que obtengas una amplia gama de cambios.

Carbono OCLV Mountain o Aluminio Alpha Platinum

La Stache está disponible con opción de un cuadro de Carbono OCLV Mountain o de Aluminio Alpha Platinum. Puedes elegir el carbono para obtener una velocidad ligera extrasuave u optar por una opción menos costosa con nuestra aleación del grado más alto.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.