1. Loading...

El arma de enduro

La Slash está diseñada desde cero para conquistar los enduros más complicados, en un paquete optimizado de 29" que hace de esta bicicleta de montaña la reina de la pista.

Llévala por descensos técnicos y vuela de regreso hacia arriba en la montaña. La Slash domina las pistas más demandantes, con ruedas de 29" en un cuadro de carbono agresivo, de gran capacidad y ligero.

Lo mejor de ambos mundos

La Slash une la confianza de las ruedas de 29" con la capacidad de una bici agresiva de recorrido largo de 150 mm ajustada para los rigores del enduro.

La suspensión del futuro

ABP y RE:aktiv están mejor que nunca con un nuevo amortiguador Thru Shaft que redefine el rendimiento de la suspensión.

Doble rigidez: Boost148/110

Una maza más amplia de 148 mm en la parte posterior y 110 mm en la parte frontal en bicis de 29" crea ruedas más fuertes y menos flexibles y permite llantas más anchas, tijera inferior trasera más corta y más opciones de plato.

Sólo los mejores materiales

Un cuadro OCLV Mountain Carbon creado para nuestros profesionales de enduro campeones del mundo, disponible para ciclistas serios en todas partes.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.