Roscoe | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

La Roscoe es una bici rígida mid-fat hecha para las aventuras, con ruedas de +27.5 que te brindan mayor tracción y estabilidad sobre las raíces, las piedras y el terreno suelto. Esta bici de montaña es perfecta para los nuevos ciclistas que quieren una introducción al deporte que les brinde confianza, los ciclistas de montaña experimentados que quieren arremeter contra las secciones difíciles del singletrack, y para todo aquel que busque una experiencia de ciclismo fabulosa en todo sentido.

Construida para la diversión

La Roscoe es toda diversión y confianza. Su geometría y suspensión de mayor recorrido facilitan el control de tu bici cuando tomas la línea incorrecta o ruedas sobre terreno irregular, y su suspensión de 1x te ofrece una amplia gama de cambios en una configuración simple.

Excelente tracción

Las llantas de la Roscoe son de 27.5 x 2.8”, por lo que su ancho es mayor que el estándar. Este caucho adicional te da más agarre y estabilidad para que puedas tomar las curvas sueltas, completar ascensos difíciles y atravesar los obstáculos sin inconvenientes.

Cuadro de alta tecnología

El cuadro de Aluminio Alpha Gold cuenta con características sofisticadas, como el enrutamiento interno de cables, lo que se ve genial y protege los cables contra las inclemencias del tiempo. Es ligero, fácil de manejar e incluye un espaciado Boost141 en la maza trasera que permite una mayor separación entre las llantas.

Modelos para damas

Los modelos de Roscoe para damas tienen las mismas características de rendimiento que el resto de la línea, con pintura y piezas elegidas específicamente para las mujeres, como un asiento WSD (diseño específico para damas) y un manubrio más estrecho, que ofrecen mejor ajuste y sensación desde el primer momento.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.