1. Loading...

Que gracioso, la montaña parece bastante más pequeña ahora

Remedy es la bici de montaña para los amantes del ciclismo de montaña. Ruedas de 27.5", una geometría agresiva y una gran cantidad de características técnicas hacen una bici que saca las mejores notas en capacidad.

¿Quieres ir más fuerte? ¿Quieres más recorrido? ¿Listo para el siguiente nivel? Remedy es la bici con doble suspensión que te lleva al siguiente nivel.

Doble rigidez: Boost148/110

Una maza más amplia de 148 mm en la parte posterior y 110 mm en la parte frontal en bicis de rodada 29 crea ruedas más fuertes y menos flexibles y permite llantas más anchas, tijeras inferiores traseras más cortas y más opciones de plato.

Frenado suave y controlado

Nuestro sistema patentado ABP (Active Braking Point) mantiene tu suspensión activa cuando frenas, dándote un control más confiable y estable.

Geometría ajustable

Nuestro sistema Mino Link exclusivo te permite ajustar la geometría de tu bici. Porque entre mejor sea tu nivel de control, más rápido puedes ir.

Paquete de suspensión de Trek

La tecnología avanzada, como ABP (Active Braking Pivot), Full Floater y RE:aktiv hace que una Trek sea la mejor bicicleta con doble suspensión.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.