Full Stache | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

La Full Stache es una bici de pista de doble suspensión con llantas mid-fat de 29+ diseñada para ciclistas apasionados por las pistas difíciles y la exploración de los terrenos salvajes

Llantas de 29+ ultracapaces

El corazón de la personalidad única de la Stache, sus enormes llantas con baja presión de aire, tienen un excelente agarre en la tierra para brindarte una tracción increíble. Ese agarre resulta muy útil cuando tomas las curvas a toda velocidad, subes por ascensos complicados o atraviesas terrenos sueltos.

Nacida en las zonas rurales

La Full Stache es una bici de pista con un agarre superseguro construida para atravesar los terrenos más difíciles. Quiere pasar largas días en las pistas complicadas y está muy feliz de aceptar algunos gramos más a cambio de una capacidad increíble. Se ve tan diferente porque, bueno, está construida para hacerle frente a rodadas que otras bicis simplemente no pueden.

130 mm de capacidad en doble suspensión con ABP y RE:aktiv

La Full Stache tiene 130 mm de recorrido en la suspensión delantera y trasera con tecnología exclusiva de Trek, como Active Braking Pivot y RE:aktiv, por lo que puedes buscar líneas más amplias y mantenerte en control sobre el terreno más atemorizante.

Alma de monster truck en un cuerpo de auto deportivo

A diferencia de otras bicis, este modelo incluye tijeras inferiores de 430mm y llantas 29 x 3”, obtienes un manejo increíblemente ágil y con el impulso de ruedas 29.  Cómo lo logramos? La Full Stache diseñada específicamente para ruedas 29+ con tijera inferior con forma específica y nuevo diseño de suspensión.

Cuadro ultrarrígido con protección integrada

El tubo inferior Straight Shot de Trek hace que el cuadro sea superrígido sin agregarle peso. Te sentirás más seguro y firme, incluso en los terrenos más difíciles. Knock Block evita que la corona de tijera y los controles del manubrio golpeen contra el cuadro.

Nuevas llantas Bontrager XR4

Las nuevas llantas Bontrager XR4 29 x 3” aportan bandas de rodamiento enormes y agresivas a la categoría de 29+. Por fin hay una llanta de 29+ que puede hacerle frente a los rigores de los terrenos rurales

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.