Fuel EX | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

La Fuel EX es una bici de pista con doble suspensión para los ciclistas que quieren una sola bici de montaña capaz de hacerlo todo. Es adecuada para ti si valoras la versatilidad y esperas usar tu bici de pista para una infinidad de propósitos, desde largos días en zonas rurales hasta rodadas en el singletrack local, o incluso carreras ocasionales de cross country o enduro.

Mid-fat o de 29: tú eliges

Elige entre ruedas rápidas de 29” que conservan el impulso o ruedas más anchas y estables de 27.5+ que te ofrecen una tracción increíble. Independientemente de cómo ruedes, hay una Fuel EX para ti.

Modelos para damas

Los modelos Fuel EX para damas ofrecen el mismo rendimiento, las características más novedosas y la mayor confianza que brindan las llantas más grandes con una combinación de colores alternativa y una menor altura de entrepierna en los tamaños más pequeños.

Project One: hazla tuya

Puedes personalizar tu Fuel EX a través de Project One, el programa de personalización de bicis de Trek. Hazla tuya eligiendo de una amplia paleta de colores, piezas y opciones de personalización.

Personaliza tu Trek

  • Elige tu estilo
  • Elige tus componentes
  • Elige tu ajuste

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.