1. Loading...

La libertad de ir a donde quieras

Geometría de pista moderna, opciones mid-fat de 29" o 27.5" y 130 mm de recorrido hacen de la Fuel EX la mejor opción en bicis de senderos de doble suspensión para todos los ciclistas.

¿Quieres una bici de pista resistente para viajes largos con la reacción de una bici XC? Esto es todo. La Fuel EX mezcla lo mejor de ambos mundos en un paquete sin compromisos.

Más capaces

Con recorrido incrementado (130 mm), una geometría más libre, separación de maza Boost148/110 y más características hacen de la Fuel EX una verdadera bici de senderos en la que puedes hacer cualquier cosa.

Modelos de 29" y 27.5 mid-fat

Elige las ruedas de 29" que conservan el impulso o la tracción y estabilidad superiores de las 27.5+.

Modelos para damas

El mismo rendimiento, las características más recientes y la confianza agregada de las llantas de tamaño más grande también están disponibles en todos los modelos Fuel EX específicos para mujeres.

Tubo inferior Straight Shot

El diseño de cuadro Straight Shot de Trek con defensa de cuadro Knock Block optimiza la relación entre la rigidez y el peso para lograr una mejor respuesta al pasear.

Personaliza tu Trek

  • Elige tu estilo
  • Elige tus componentes
  • Elige tu ajuste

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.