Es ideal para ti si...
Quieres una bici MTB eléctrica doble suspensión superversátil para salir a las pistas. También quieres que venga equipada para accesorios listos para el traslado diario, así podrás traer las compras, pero también rodar un poco por las pistas al regresar del trabajo.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de aluminio durable que cubre completamente una batería de 625Wh de larga duración, un poderoso motor Bosch Performance CX que te ayuda a sostener velocidades hasta 25km/h y un controlador Kiox LED de sistema inteligente que puedes utilizar con o sin tu teléfono. Además, una tijera de suspensión de 120mm, 100mm de recorrido trasero, poderosos frenos hidráulicos de 4 pistones, ruedas Bontrager Line Comp 30, una transmisión Shimano XT de 12 velocidades y un poste ajustable para estar más bajo en los descensos.
La última palabra
Nuestra Powerfly FS arrasa en las pistas difíciles, las vías verdes y los traslados diarios sobre superficies irregulares gracias a su mullida suspensión, un potente sistema de propulsión y muchas características utilitarias.