Es ideal para ti si...
Quieres la sensación de una bici de pista divertida, además de un poco de potencia adicional para los ascensos. Quieres mejoras donde más se necesitan, como un paquete de suspensión de alta gama y la mezcla perfecta de componentes. No quieres perder la experiencia natural del ciclismo de montaña y buscas un motor mejorado que te asista silenciosamente mientras paseas.
La tecnología que obtienes
Cuenta con un cuadro de Carbono OCLV Mountain equipado con una batería de 360Wh completamente revestida y un sistema de transmisión armónica por anillos de TQ con un puerto de carga inteligente, pantalla LED integrada y un control remoto discreto en el manubrio. Además, una tijera FOX Rhythm 36 de 150mm con suspensión Float EVOL, amortiguador GRIP y suspensión trasera FOX Performance Float X de 140mm. Además, ruedas y llantas TubeLess Ready, y una transmisión de 12 velocidades con componentes Shimano SLX y XT cuidadosamente seleccionados.
La última palabra
La Fuel EXe 9.7 es una bici de pista divertida que te da energía adicional en los ascensos, y anda como una bici tradicional en los descensos. Está equipada con tecnología de la era espacial como la transmisión TQ, 150mm de recorrido suave como la seda para absorber los impactos en los terrenos rocosos, y una transmisión seleccionada cuidadosamente que te ofrece mejoras donde más se necesitan.