Cuadro Ticket S | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

2019

Cuadro Ticket S

/
Modelo 15830

El Ticket S es un cuadro de bici de montaña slopestyle diseñado para trucos, grandes saltos y mucho estilo. El Aluminio Alpha Platinum ligero y 100 mm de suspensión trasera le hacen durable y ágil. Es el cuadro preferido por los ciclistas de Trek C3 Project, y por una buena razón: fue diseñado con años de refinamiento y colaboración con nuestros diseñadores. 

Buscar disponibilidad de la tienda

Más opciones

Es ideal para ti si...

Quieres dar grandes saltos como los ciclistas de Trek C3 Project. Te gusta hacer trucos y quieres una bici maniobrable que sea suficientemente suave en los aterrizajes fuertes. 

La tecnología que obtienes

El Aluminio Alpha Platinum durable pero ligero con Full Floater y ABP, suspensión trasera de 100 mm Fox Performance Flat SV para absorber los grandes aterrizajes y características inspiradas por los ciclistas de Trek C3 Project como porta ánforas en el tubo inferior para soportes de mandos y un tornillo de eje de centro para evitar que la biela gire mientras estás en el aire.

La última palabra

Obtenlo si quieres una slopestyle que puedas usar para grandes altos. En el aire se siente como en casa, y fue diseñado con la colaboración de los mejores ciclistas de slopestyle en el mundo: el Trek C3 Project.

favorite_borderPor qué te encantará

  1. Esta bici ha ganado todas las competiciones slopestyle principales, en muchas ocasiones
  2. ¿Quieres ver cómo el Ticket se desempeña con los ciclistas de montaña más creativos del mundo? Puedes ver las películas de Trek C3 Project aquí
  3. El cuadro negro combina con cualquier pieza que elijas ponerle


Especificaciones

  • Conjunto del cuadro

    Cuadro
    Aluminio Alpha Platinum, ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección perfilada, eje de centro a presión, ISCG 05, Mino Link, basculante EVO Link de aleación, 100 mm de recorrido
    Suspensión trasera
    Fox Performance Float SV, amortiguador de 3 posiciones, 6.5x1.5˝
  • Componentes

    Chumaceras del telescopio
    FSA Orbit, balero de cartucho sellados, 1-1/8" superior y 1,5" inferior
  • Peso

    Peso
    3.19 kg / 7.03 lbs
    Límite de peso
    Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 300 libras (136 kg).
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Talla & ajuste

El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

 

Estatura del ciclista

Entrepierna

Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

Letra de tamaño del cuadro Posición de la geometría Tamaño de la rueda A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento C — Longitud del telescopio (tubo de dirección) D — Ángulo del telescopio E — Tubo superior efectivo F — Altura del eje de centro G — Caída del eje de centro H — Longitud de la tijera inferior trasera I — Excentricidad (de la intersección del eje de la tijera con el piso en relación con el punto de soporte de la rueda) J — Arrastre K — Distancia entre ejes L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso M — Distancia horizontal del tope superior del telescopio al eje de centro N — Distancia vertical del tope superior del telescopio al eje de centro
L Bajo/a 26" 33.1 75.0° 12.3 68.5° 56.5 33.0 0.3 40.0 4.0 8.8 108.5 37.5 42.6 54.7

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.