1. Loading...

¿Una sesión de descensos?

La campeona de la Copa Mundial Session está construida para ganar. Un cuadro de carbono OCLV completamente nuevo, geometría actualizada, amortiguador avanzado y un chasis más rígido hacen de esta bici de carreras para descensos más rápida que nunca.

La Session es la bici para descensos que se destaca en los caminos más brutales de descensos. Pasea sobre cualquier terreno con nuestra suspensión más avanzada y una geometría que puede ser ajustada para cada carrera.

La configuración para la bici de descensos

Una distancia entre ejes más larga comprobada en Copas Mundiales, una tijera de doble corona de 203 mm, mazas de eje pasante de 157x12 y ruedas de 27.5" para estabilidad, reacción y velocidad.

Geometría ajustable

Ajusta a la perfección el ángulo de tu tubo de dirección y la altura del eje de centro con Mino Link. La Session de carbono tiene copas de juego de dirección de ángulo fijo opcionales para obtener dos grados adicionales de capacidad de ajuste.

El carbono más resistente

Las pistas pedregosas y brutales de descensos son asesinas del carbono. El cuadro OCLV Mountain Carbon de la Session incluye protectores que están más que listos para el reto.

Frenado suave y controlado

Nuestro sistema patentado ABP (Active Braking Pivot) mantiene tu suspensión activa cuando frenas, dándote un control más confiable y estable.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.