X-Caliber | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

La X-Caliber es una bicicleta de montaña rígida cross country diseñada para la velocidad, la eficiencia y un manejo rápido en las pistas singletrack. Es excelente para los ciclistas nuevos, los corredores de XC y toda persona que quiera cubrir una distancia mucho más grande en un tiempo mucho menor.

Construida para la velocidad

Todos los modelos de X-Caliber cuentan con una geometría de manejo rápido y piezas seleccionadas para carrera XC, como llantas de rodado rápido y una suspensión delantera que se bloquea para una mayor eficiencia en los ascensos y sprints. Todos los modelos incluyen una transmisión 2x y una amplia gama de cambios.

Cuadro de alta tecnología

El cuadro de Aluminio Alpha Gold cuenta con enrutamiento interno de cables, lo que se ve genial y protege los cables contra las inclemencias del tiempo. El cuadro de la X-Caliber es ligero y rígido, e incluye el espaciado Boost141 en la masa trasera que permite una mayor distancia entre llantas y una rueda más fuerte.

El mejor ajuste para cada ciclista

La X-Caliber viene en siete tamaños de cuadro para adaptarse a cualquier altura e incluye Smart Wheel Size (tamaño de rueda inteligente) para asegurar que todo ciclista tenga la rueda más rápida que se ajuste a su bicicleta. Los tamaños más grandes traen ruedas más grandes, de 29”, y los tamaños más pequeños traen ruedas proporcionales, de 27.5”.

Lista para los accesorios

Los soportes integrados para portabultos y pata de cabra de la X-Caliber permite adaptar tu bici a cualquier aventura, lo que es genial si usas tu bici tanto para la montaña como para el traslado diario. El cuadro también admite un poste ajustable con enrutamiento interno.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.