Top Fuel | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

Top Fuel es una bici de montaña XC rápida y ligera, de doble suspensión. Esta bici rápida está diseñada para la velocidad y la eficiencia tanto en singletracks como en las pistas de cross country, y cuenta con tecnología MTB exclusiva de Trek que te mantiene cómodo y en control cuando la pista se vuelve difícil. Es una excelente opción para los corredores, los ciclistas de larga distancia y toda persona que quiera más tracción y capacidad de lo que puede ofrecer una bici rígida sin todo el peso de una bici de pista.

Más control, más velocidad

La tecnología Active Braking Pivot de Trek hace que tu suspensión siga funcionando aun cuando estás usando los frenos, que es cuando más la necesitas. Te da mayor tracción y control, además de una rodada más eficiente para que puedas mantener tu energía por más tiempo.

Obtén más información sobre ABP

Especificaciones de carrera XC avanzadas

Toda Top Fuel está equipada con piezas elegidas para la velocidad y la eficiencia, como una transmisión SRAM Eagle 1x12, una tijera de suspensión RockShox ligera y bloqueo remoto doble de la suspensión TwistLoc. Además, hay modelos seleccionados con rines anchos de carbono.

Smart Wheel Size (tamaño de rueda inteligente)

Un tamaño de rueda no es para todos. Colocamos el tamaño de rueda adecuado en cada cuadro, para que todos obtengan las ruedas más rápidas para su bici: ruedas de 27.5” en los cuadros de 15.5”, ruedas de 29” en los cuadros de 17.5” o más.

Aprende más sobre Smart Wheel Size

Project One: Hazla tuya

Puedes personalizar tu Top Fuel a través de Project One, el programa de personalización de bicis de Trek. Hazla tuya eligiendo de una amplia paleta de colores, piezas y opciones de personalización.

Diseña la bici de tus sueños

Personaliza tu Trek

  • Elige tu estilo
  • Elige tus componentes
  • Elige tu ajuste

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.