Marlin | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

La Marlin es una bici de montaña preparada para las pistas, y también lista para las aventuras todoterreno, ya sea que explores el bosque en un singletrack o atravieses la jungla urbana. Es duradera y versátil, resulta muy fácil colocarle accesorios, y se muestra tan cómoda en las calles llenas de pozos de la ciudad como en superficies de tierra.

Alta tecnología y alto valor

La Marlin se ve y se siente genial. Incluye muchas características que habitualmente se encuentran solo en las bicis más costosas, como un elegante cuadro con enrutamiento de cables interno, lo que puede ayudar a que tus cables duren más, ya que los protege contra las inclemencias del tiempo.

Ajuste adecuado para todos los ciclistas

La Marlin viene en siete tamaños de cuadro para adaptarse a los ciclistas de cualquier altura, y el tamaño de rueda inteligente asegura que tengas la rueda más rápida que le va a tu bici. Los tamaños más pequeños incluso tienen palancas de freno de corto alcance y manubrios más angostos para que los ciclistas más pequeños tengan mayor confort y control.

Modelos para damas

Los modelos de Marlin para damas ofrecen la misma capacidad y versatilidad que el resto de la línea, con trabajos de pintura únicos y piezas seleccionadas especialmente para las ciclistas mujeres, como un asiento específico para mujeres, un manubrio más angosto y una menor altura de entrepierna en los tamaños más pequeños.

Lista para los accesorios

Los soportes integrados para pata de cabra y portabultos de la Marlin hacen que puedas adaptar tu bici fácilmente para cualquier aventura, incluyendo el traslado diario de las mañanas o la corrida semanal al mercado. Además, puedes instalarle un poste ajustable con enrutamiento interno para tener mayor versatilidad y rendimiento en las pistas.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.