820 | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

La 820 es la bici de montaña más accesible en la línea de Trek, pero su calidad y durabilidad superan por lejos su precio. Es genial para los principiantes que buscan una bici versátil con la que puedan andar en todas partes, desde ligeras pistas todo terreno y caminos de grava hasta pistas multiuso y calles urbanas llenas de baches.

Versatilidad de la ruta a la pista

Llantas resistentes y anchas, una tijera de suspensión y un sólido cuadro de acero hacen que la 820 esté lista para pasear sobre pavimento, pistas ligeras o ambos. Además, tiene una gran cantidad de soportes y accesorios como un portabultos, salpicaderas, luces, una pata de cabra y más.

El tamaño correcto

La mayoría de las bicis para adulto de nivel de entrada se ofrecen sólo en 2 o 3 tamaños de cuadro, lo que puede dificultar que encuentres tu ajuste perfecto. La 820 está disponible en cinco tamaños de cuadro, por lo que es fácil encontrar la 820 que es ideal para ti.

Piezas de bici de montaña confiables

La tijera de suspensión de la 820 se destaca en terreno difícil, mientras que la transmisión de 21 velocidades hace que sea fácil hallar exactamente el cambio que es adecuado para un pedaleo eficiente. Las mazas y los rines de aleación ahorran peso y son suficientemente resistentes para soportar pistas difíciles.

Una bici para ella

La 820 para damas tiene las mismas piezas resistentes para la pista y características versátiles que el modelo de línea principal con la adición de un cuadro con tubo bajo que es más fácil de montar y un asiento específico para damas.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.