1. Loading...

Rueda con mayor suavidad, por más tiempo y más rápido.

Nada suaviza más el camino que la nueva Silque. El innovador desacoplador IsoSpeed de Trek y el cuadro ajustado para damas ofrecen el balance perfecto de suavidad y potencia.

Ve más lejos y más rápido por kilómetros en esta hermosa, suave y ligera maquina. Es la elección perfecta para rodar más rápido, subir alto y terminar el trayecto.

Desacoplador IsoSpeed suave

Los días largos y los caminos difíciles no son rivales para la tecnología IsoSpeed de Trek. Nuestro innovador desacoplador duplica la flexibilidad vertical para que puedas rodar con mayor resistencia y por más tiempo.

Cuadro WSD ajustado para damas

El cuadro de Carbono OCLV ajustado específicamente para damas ofrece el balance perfecto de suavidad y potencia.

Geometría WSD

La totalmente nueva geometría del cuadro WSD te coloca en una posición de potencia más rápida y más estable. Rueda con mayor suavidad, por más tiempo y más rápido.

Cambia de velocidad con confianza

Engranaje perfecto, enrutamiento de cables interno y guardacadenas 3S ofrecen cambios de velocidad impecables.

Personaliza tu Trek

  • Elige tu estilo
  • Elige tus componentes
  • Elige tu ajuste

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.