1. Loading...

La Madone es la fusión definitiva de poder, aerodinámica, calidad de manejo e integración. No hay vuelta de hoja: la primera superbici verdadera es una maravilla de la ingeniería de las bicis de carrera.

Aerodinámica avanzada

La Madone establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento aerodinámico, superando al resto de bicis de carrera en el pavimento y en el túnel de viento.

Más información

Madone IsoSpeed

El desacoplador revolucionario Madone IsoSpeed está completamente integrado, ofreciendo aerodinámica incomparable, conformidad vertical sin igual y la calidad de manejo definitiva.

Más información

Rendimiento optimizado para rodar

El rendimiento completamente probado de tamaño específico y de rodado ajustado entrega el balance definitivo de velocidad, poder y manejo, sin importar el tamaño de bici que uses.

Integración sin precedentes

Cada elemento de la Madone trabaja para la meta definitiva de integración sin precedentes para mejorar el rendimiento, haciendo de la Madone la opción más rápida y avanzada en el camino.

Personaliza tu Trek

  • Elige tu estilo
  • Elige tus componentes
  • Elige tu ajuste

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.