1. Loading...

La Domane es la bici de ruta faricada para llevarte por los caminos más difíciles con una increíble eficiencia. Mantente fuerte durante distancias más largas con la geometría de resistencia de la Domane y su tecnología IsoSpeed que suaviza el camino.

IsoSpeed que suaviza el camino

Nuestra innovadora tecnología IsoSpeed incrementa la conformidad para lograr una mayor eficiencia sobre superficies difíciles y un paseo más suave y con menos fatiga.

Más información

Sin desperdicio, victoria total

La Domane aprovecha al máximo cada pedaleo: con increíble transferencia de potencia y hasta un 30 % más de rigidez lateral que la competencia.

Geometría de resistencia estable

La geometría balanceada y estable en la carrera de la Domane ofrece un manejo de gran respuesta y previsible incluso en los caminos más difíciles.

Frenos de caliper o de disco

Toda la potencia de frenado que necesitas, justo la manera que quieras: frenos de disco para todo clima o frenos ligeros de caliper.

Personaliza tu Trek

  • Elige tu estilo
  • Elige tus componentes
  • Elige tu ajuste

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.