1. Loading...

Alivianar lo más liviano. Cada detalle de la línea Émonda, desde el diseño del cuadro hasta la elección de cada uno de los componentes en todos los modelos, trabajan para alcanzar la misma meta ambiciosa: crear la línea de bicis de producción de ruta más ligeras que jamás se hayan ofrecido.

Ultraligera

Émonda es la máquina de carreras de ruta más ligera, traspasando los límites de las posibilidades de peso y rendimiento de las bicicletas.

Tecnología Carbono OCLV

Nadie conoce mejor el carbono que Trek. Sólo con nuestro proceso OCLV se puede integrar totalmente un sistema de bici completo para crear la bici más ligera del mundo.

Más información

Rendimiento optimizado para rodar

Émonda eleva el rendimiento de conducción de Trek a un nivel completamente nuevo. El cuadro de Carbono OCLV es adaptado para ofrecer el balance perfecto entre rigidez y peso.

Descargar PDF

Frenos de caliper o de disco

La potencia de frenado que necesitas de la manera que quieras: frenos de disco para todo clima o frenos ligeros de caliper.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.