Émonda | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

Cada detalle de la línea Émonda, desde el diseño del cuadro hasta cada elección de los componentes en todos los modelos, trabaja para alcanzar la misma meta ambiciosa: crear la línea de bicis de producción de ruta más ligeras que jamás se hayan ofrecido.

Ligeras y rápidas

Todas las Émonda están diseñadas para ser las bicis más ligeras y de mejor calidad de manejo en su clase.

Tres opciones ligeras

La Émonda está disponible en tres opciones de cuadro ligero. La Émonda SLR está construida con nuestro carbono OCLV serie 700 más ligero, la Émonda SL está construida con carbono OCLV serie 500 y la Émonda ALR está construida con Aluminio Alpha serie 300.

Balance y manejo

¿De qué sirve una bici ligera si no se puede manejar bien? La Émonda se diferencia de las demás con características de manejo excepcionales. Su cuadro personalizado Ride Tuned es ligero en los ascensos y balanceado en las curvas y en los descensos.

Opciones de freno de rin y de disco

La Émonda está disponible con opción a elegir entre frenos de rin ligeros o frenos de disco para mayor potencia de frenado y control en todo tipo de climas.

Modelos Émonda para damas

Todos los modelos para damas de Trek tienen el mismo cuadro y la misma transmisión de alto rendimiento que su contraparte unisex, con puntos de contacto (como el asiento, el ancho de manubrio y la longitud de la biela) que pueden proporcionar un mejor ajuste y sensación para algunas mujeres desde el principio.

Garantía de por vida

Todos los modelos en la línea Émonda están respaldados por la mejor garantía de la industria.

Personaliza tu Trek

  • Elige tu estilo
  • Elige tus componentes
  • Elige tu ajuste

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.