Speed Concept | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

Speed Concept es puro rendimiento de triatlón que desafía la resistencia. Ofrece integración aerodinámica total, un ajuste increíble, y personalización con Project One en un sistema increíble.

Un sistema aerodinámico completo

El enfoque de una bicicleta totalmente aerodinámica integra el cuadro, el ciclista, los frenos, el cableado, la electrónica y el almacenaje para reducir el arrastre y cortar segundos.

Construcción fácil, viaje sencillo

La Speed Concept ofrece el mayor rango de opciones de ajuste dentro de las bicicletas de triatlón de nivel elite, además de un ensamblado rápido y ajuste fácil que hace que el viajar fácil.

Más información

La bicicleta más rápida del planeta.

Hemos aumentado la rigidez y reducido el peso en nuestro cuadro más aerodinámico a la fecha, para brindarte cada ventaja posible en la carrera.

Personalización Project One

No te conformes con la bici de cualquier otra persona. Elige el estilo, ajuste y componentes que quieras a través del mejor programa de personalización de su clase, solo de Trek.

Más información

Personaliza tu Trek

  • Elige tu estilo
  • Elige tus componentes
  • Elige tu ajuste

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.