Es ideal para ti si...
Estás buscando la ventaja real de una bici cómoda que pueda ponerse a la altura de rodadas grupales y rodadas veloces y extensas que duran días y que te mantenga cómodo tanto en la carretera como en la grava. Quieres el cuadro de bici de carrera de resistencia más avanzado, con el beneficio añadido de una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Rival AXS para lograr cambios rápidos y confiables en cualquier condición.
La tecnología que obtienes
Una tijera y un cuadro de Carbono OCLV Serie 800 ultraligeros y mejorados con IsoSpeed trasero, almacenamiento interno integrado y soportes de tubo superior. Incluye una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Rival AXS 2x12, bielas con medidor de potencia para controlar las métricas de rendimiento, poderosos frenos de disco de soporte plano, ruedas de carbono Aeolus Pro 37 y un manubrio Bontrager Pro IsoCore que reduce las vibraciones del camino en un 20% más que una barra de carbono estándar.
La última palabra
Nuestro cuadro de carbono Domane de la gama más alta, con los cambios de precisión que vienen únicamente con el sistema inalámbrico SRAM Rival AXS. Obtienes tecnología que te ofrece una auténtica ventaja en comodidad, confiabilidad y velocidad durante las aventuras de todos los días, las carreras largas y los paseos en grupo competitivos.