Es ideal para ti si...
Eres un ciclista de ruta ávido que busca una bici eléctrica que luzca y se sienta como una bici de carrera tradicional. Quieres un sistema de propulsión eléctrico que sea tan ligero y eficiente que casi no lo notes hasta que lo enciendas para recibir un impulso estratégico o más potencia.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de Carbono OCLV Serie 500 ligero y tijera con IsoSpeed trasero, un motor ligero, rápido y eficiente Fazua Evation y una batería de 250Wh que ofrece una asistencia de hasta 25km/h. Puedes desmontar fácilmente el paquete de propulsión Fazua (la batería y el motor) del cuadro y pasear en la bici con o sin él. Además, un controlador Fazua, transmisión 2x11 Shimano Ultegra y frenos de disco hidráulicos.
La última palabra
El cuadro ligero de carbono de la Domane+ que suaviza el camino, combinado con un sistema de propulsión eléctrico optimizado y eficiente. Es lo mejor de dos mundos: la auténtica sensación de una bici de carrera con un impulso de potencia adicional cuando te enfrentas a un ascenso o quieres ayuda para rodar unos cuantos kilómetros adicionales.