Es ideal para ti si...
Eres un ciclista que está iniciando en el ciclismo de ruta, y quieres una bici de manubrio bajo que te ofrezca una mejor sensación, velocidad y eficiencia en comparación con una bici de montaña o híbrida de manubrio plano. La Domane AL 2 es una gran opción si eres nuevo en la ruta y si quieres una bici de carrera de calidad, tanto que no la querrás cambiar de inmediato por una superior.
La tecnología que obtienes
La transmisión Shimano tiene 16 velocidades, con mandos que están integrados en las palancas de freno para que tus manos nunca tengan que dejar el manubrio. La amplia gama de cambios facilita rodar sobre terrenos que cambian constantemente su elevación. El cuadro de aluminio ligero tiene soportes para salpicaderas y una tijera de carbono, una característica que normalmente no está disponible en bicis de carrera con un precio similar.
La última palabra
La Domane AL 2 es una introducción ideal que prioriza la comodidad para el ciclismo de ruta. Está hecha para lograr un gran ajuste que sea rápido pero no tan agresivo como lo que puedes ver en el Tour de France. Además, está respaldada por nuestra garantía de por vida.