Precaliber 20 para niña | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

2020

Precaliber 20 para niña

/
Modelo 28297

La Precaliber 20 para niña hará que tu pequeña ciclista salga a pedalear en su primera gran bici real. Es un excelente modelo de transición de las ruedas de entrenamiento. Tiene una velocidad, un freno integrado y un asiento con manija integrada que puede intercambiarse por un soporte para luces. Para niños de 6 a 8 años, entre 45 y 52” (1.10 y 1.30 m) de estatura.

Buscar disponibilidad de la tienda

Más opciones

Es ideal para ti si...

Tu hijo está listo para dejar atrás las ruedas de entrenamiento, y quieres darle una bici divertida y durable que es fácil de usar. No quieres conformarte simplemente con una marca importante, porque conoces el valor de una bici de alta calidad que le dará a tu hijo confianza y control.

La tecnología que obtienes

Un cuadro liviano de aluminio Alpha Silver, una velocidad y un freno integrado. Además, una pata de cabra y un asiento con manija integrada que puede intercambiarse por un soporte de luces traseras integrado. Todo en esta bici está diseñado para durar, por lo que se seguirá sintiendo como nueva cuando se la entregues a tus pequeños más jóvenes.

La última palabra

Esta bici es la opción perfecta para ciclistas jóvenes que quieren una transición de una pequeña bici para niños a una gran bici para niños, con un cuadro simple y de calidad que le mantendrá erguido y sonriendo mientras pasea en el parque con los amigos o en las rutas de bici locales con la familia.

El recorrido

favorite_borderPor qué te encantará

  1. Una velocidad es todo lo que necesitas. Una configuración simple le da al niño confianza y le ayuda a mantenerse en control
  2. Los frenos integrados son sencillos e intuitivos para que los niños los usen. ¡Para detenerse solo deben pedalear hacia atrás!
  3. Puedes reemplazar la manija integrada en el asiento con un soporte de luz integrado para mejorar la visibilidad en aventuras familiares y excursiones solitarias
  4. Igual que todas las bicis Precaliber, el cuadro es más bajo, así que es más fácil que las niñas la monten y desmonten.
  5. No debes comprar la bici de tu hijo en donde compras tu cereal. A diferencia de las grandes marcas, las bicis para niños de Trek son ensambladas por personas que saben de bicicletas


Características

Especificaciones

*las especificaciones aplican para todos los tamaños, a menos que se indique algo diferente

Conjunto del cuadro
Cuadro Aluminio Alpha Silver, tamaño de cuadro para niños de 20"
Tijera Tijera de acero para niños
Ruedas
Maza frontal Acero, 100mm con perno
Maza trasera Freno de contrapedal, 19T, 110mm con perno
Rin 20" de aleación, 32 agujeros, válvula Schrader
Rayos 14g acero inoxidable, negro
Llanta Bontrager XR1, aro de alambre, 27 tpi., 20x2.25"
Transmisión
Biela Aleación, 32T, cubrecadena, 140mm de longitud
Eje de centro Eje cuadrado, 68mm, cartucho sellado
Cadena HV410, 1/2x1/8
Pedal Satellite para niños, banda de rodamiento 9/16
Componentes
Asiento Para niños acolchonado, poste de asiento integrado, con manija
Manubrio Acero para niños, abrazadera de 25.4mm, 40mm de elevación, 560mm de ancho
Puños Puños para niños, 107mm de ancho
Poste de manubrio Bontrager Approved aleación, abrazadera de 25.4mm, elevación de 15 grados, 60mm
Juego de dirección Rodamiento ajustable, sin rosca
Freno Tracción lineal de aleación
Palanca de freno Aleación para niños
Accesorios
Pata de cabra Pata de cabra
Peso
Peso 10.00 kg / 22.05 lbs
Límite de peso Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 80 libras (36 kg).
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Talla & ajuste

El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

 

Estatura del ciclista

Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

Número de tamaño del cuadro A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento C — Longitud del telescopio (tubo de dirección) D — Ángulo del telescopio E — Tubo superior efectivo F — Altura del eje de centro G — Caída del eje de centro H — Longitud de la tijera inferior trasera J — Arrastre K — Distancia entre ejes L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso M — Longitud horizontal del cuadro N — Longitud vertical del cuadro
20 25.5 72.0° 8.5 70.0° 44.5 23.8 3 37.2 5.3 86.5 47.6 31.2 40.6

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.