1. Loading...

2019

Verve+

/
Modelo 17494

La Verve+ es una bici híbrida eléctrica diseñada para comodidad en trayectos, paseos diarios y paseos recreativos. Incluye un sistema Bosch capaz de ayudarte a sostener velocidades de hasta 25 km/h y viene completamente equipada con accesorios como luces integradas, salpicaderas y una pata de cabra. ¡Nuestra bici eléctrica más asequible es excelente para cualquiera que busque un impulso adicional para disfrutar al poder pasear más!

Buscar disponibilidad de la tienda

Más opciones

Es ideal para ti si...

Quieres divertirte más en tus paseos, y sabes que el impulso adicional de una bici eléctrica te ayudará a ver y hacer más. Valoras la comodidad y quieres una bici que sea capaz, versátil, confiable en distancias largas y que esté equipada con la tecnología de bici eléctrica más reciente.

La tecnología que obtienes

Un cuadro de aluminio ligero, un motor de dirección media Bosch Active Line de 250 watts capaz de ayudarte a sostener velocidades de hasta 25 km/h, una batería PowerPack Performance 400Wh y un controlador Bosch Purion montado en el manubrio. La Verve+ también está equipada con características listas para tus trayectos como un sistema de luces Lync integrado, llantas anchas 45c Bontrager H5 Hard-Case Ultimate para mayor estabilidad, frenos de disco hidráulicos Shimano para potencia de frenado en todo tipo de clima, salpicaderas y una pata de cabra.

La última palabra

La Verve+ no reemplaza tu potencia, la amplifica. Nuestra bici eléctrica más asequible te ofrece un impulso adicional para que puedas disfrutar más mientras paseas, de cualquier manera que elijas. Componentes de calidad, una geometría cómoda y un sistema de pedaleo asistido poderoso hacen de la Verve+ una opción de gran valor y mucha diversión.

favorite_borderPor qué te encantará

  1. La Verve+ amplifica tu potencia para que puedas disfrutar de las mejores partes del paseo aún más
  2. El motor de dirección media Bosch Active Line de 250 watts es capaz de ayudarte a sostener velocidades de hasta 25 km/h
  3. Todos los beneficios de un sistema destacado de bici eléctrica Bosch a un precio que no puede ser igualado
  4. Esta bici te ayuda a salir más y a aprovechar al máximo todos tus trayectos, paseos y ejercicio


Características

Especificaciones

  • Conjunto del cuadro

    Cuadro
    Aluminio Alpha Gold, diseño personalizado para el sistema Bosch Active Line, soportes de portabultos y salpicadera, enrutamiento de cables interno
    Tijera
    Verve+ aleación
  • Ruedas

    Maza delantera
    Aleación Formula DC20
    Maza trasera
    Formula DC22
    Llantas
    Aleación Bontrager Connection, 32h
    Llantas
    Bontrager H5 Hard-Case Ultimate, 700x45c
  • Transmisión

    Mandos de cambios
    Shimano Alivio M4000, 9 velocidades
    Desviador trasero
    Shimano Alivio T4000
    Biela
    Miranda Delta, 38D
    Casete
    Shimano HG200, 11-36, 9 velocidades
    Cadena
    KMC X9
    Pedales
    Pedal Bontrager Satellite City
  • Componentes

    Sillín
    Bontrager
    Poste de asiento
    Suspensión de aluminio
    Manubrio
    Aleación Bontrager, curvatura de comodidad de 31.8 mm
    Puños
    Bontrager Satellite Elite, con bloqueo, ergonómico
    Poste de manubrio
    Blendr ajustable de Bontrager
    Chumaceras del telescopio
    Baleros de semicartucho semiintegrados de 1-1/8"
    Set de frenos
    Disco hidráulico Shimano MT-200
  • Accesorios

    Batería
    Bosch PowerPack, 400Wh
    Consola
    Bosch Purion
    Motor
    Bosch Active Line Wh, 250 watts, 40Nm, 25 kph
    Luz delantera
    Lync Ion
    Luz trasera
    Lync Flare
  • Peso

    Peso
    M - 20.57kg / 45.34lb
    Límite de peso
    Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 300 libras (136 kg).
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Talla & ajuste

El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

 

Estatura del ciclista

Entrepierna

Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

Letra de tamaño del cuadro Tamaño de la rueda A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento C — Longitud del telescopio (tubo de dirección) D — Ángulo del telescopio E — Tubo superior efectivo F — Altura del eje de centro G — Caída del eje de centro H — Longitud de la tijera inferior trasera I — Excentricidad (de la intersección del eje de la tijera con el piso en relación con el punto de soporte de la rueda) J — Arrastre K — Distancia entre ejes L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso M — Distancia horizontal del tope superior del telescopio al eje de centro N — Distancia vertical del tope superior del telescopio al eje de centro
L 700c 50.8 70.0° 14.0 71.5° 60.6 29.2 7.0 46.5 5.5 6.3 108.3 77.3 39.5 58.0
M 700c 44.5 70.5° 10.0 71.5° 58.7 29.2 7.0 46.5 5.5 6.3 107.0 72.4 39.5 54.2
S 700c 38.1 71.0° 8.5 71.0° 57.6 29.2 7.0 46.5 5.5 6.6 107.0 68.4 39.5 52.6

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.