1. Loading...

Tu bici para ir a donde sea, con poder

La Neko+ es la híbrida de asistencia electrónica versátil definitiva. Tiene ruedas rápidas, frenos confiables y suspensión delantera. Agrega el sistema de energía STEPS y todos los límites se evaporan.

¿A dónde quieres ir? Esa es una decisión que puedes tomar después de comenzar tu paseo. Dentro o fuera del camino, la Neko+ puede hacerlo todo con confianza.

Asistencia Electrónica ligera

El cuadro ligero y sólido de Aluminio Alpha, los componentes elegidos cuidadosamente y una batería esbelta conforman la ligera pero poderosa asistencia electrónica.

SHIMANO STEPS

El sistema SHIMANO STEPS ofrece la mejor combinación de una asistencia natural y flexible y la distribución de peso bien balanceada de un motor mediano.

Funcionalidad moderna

Refinamientos modernos como frenos de disco para manejar con confianza en todos los climas y llantas resistentes a las pinchaduras te mantienen en el camino en cualquier condición.

Versatilidad todólogo

La Neko+ puede manejar las calles de la ciudad y senderos de excursión con igual facilidad. Agregue portabultos y salpicaderas para una utilidad extra y para paseos a prueba de cualquier condición climatológica.

Neko+ para damas Familia

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.