1. Loading...

Conduit+

La Conduit+ es una bici para trayectos diarios que trabaja duro, es ligera y tiene asistencia electrónica. Sus características inteligentes, como un motor medio suave e iluminación a bordo hacen que tus trayectos diarios sean rápidos y divertidos.

Asistencia Electrónica ligera

El cuadro ligero y sólido de Aluminio Alpha, los componentes elegidos cuidadosamente y una batería esbelta conforman la ligera pero poderosa asistencia electrónica.

SHIMANO STEPS

El sistema Shimano STEPS ofrece la mejor combinación de una asistencia natural y flexible y la distribución de peso bien balanceada de un motor mediano.

Iluminación integrada

Ve y sé visto. La iluminación incorporada proporciona máxima visibilidad directamente en el cuadro. Elegante, totalmente integrada con una batería de ion de litio recargable. El viajero de 24 horas.

Funcionalidad moderna

Refinamientos modernos como frenos de disco para manejar con confianza en todos los climas y llantas resistentes a las pinchaduras te mantienen en el camino en cualquier condición.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.