Neko 1 para damas | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

2018

Neko 1 para damas

/
Modelo 17032

La Neko 1 para damas es una bicicleta híbrida en el verdadero sentido de la palabra: tiene un excelente rendimiento en una variedad de superficies y puede llevarte desde la suavidad del pavimento a pistas todo terreno livianas en una misma rodada. Un cuadro ligero con la mejor altura de entrepierna de su clase, tijera de suspensión, llantas todo terreno y puntos de contacto diseñados específicamente para mujeres hacen que la Neko 1 sea la bici híbrida ideal apta para todo tipo de superficie para las ciclistas recreacionales que adoran explorar.

  • Color /
  • Talla
    Please select Talla
pin_drop Encuentra un distribuidor
check_circle 1 item added to cart

Ver carrito

Buscar disponibilidad de la tienda

Es ideal para ti si...

Quieres una sola bici híbrida que sea eficiente en el pavimento y cómoda en terrenos más difíciles e incluso en pistas ligeras. Valoras la confianza, la estabilidad, la versatilidad y el rendimiento en paseos recreativos que cubren una variedad de terrenos y prefieres las piezas que puedan proporcionarte un mejor ajuste y sensación para las mujeres desde el comienzo.

La tecnología que obtienes

Un cuadro de Aluminio Alpha Gold con un tubo superior inclinado para que puedas montarlo y desmontarlo con más facilidad, una tijera de suspensión SR Suntour NEX para tener una ventaja en terrenos difíciles, una transmisión Shimano Altus con 21 velocidades y un rango amplio de cambios para las colinas, llantas todoterreno Bontrager LT2 de rodado rápido para tracción adicional, frenos de disco mecánicos para potencia de frenado en todo tipo de clima, un asiento con diseño específico para la mujer Bontrager, puños ergonómicos y soportes para un portabultos, salpicaderas ¡y más!

La última palabra

Bici urbana, bici de pista, tu bici. La Neko 1 para damas es una bicicleta híbrida todo terreno para mujer construida para la aventura, tanto si hay ruta como si no, lista para las rodadas de la semana y también las de fin de semana, con un estilo confiable y confortable.

favorite_borderPor qué te encantará

  1. ¿Por qué elegir entre la ruta y la pista? La Neko para damas es una bicicleta híbrida versátil que tiene un excelente rendimiento en una variedad de terrenos
  2. Es fácil equipar tu cuadro con portabultos, una pata de cabra, salpicaderas, luces... ¡y más!
  3. La compatibilidad con DuoTrap S facilita rastrear de manera inalámbrica tus paseos, para que puedas establecer tus metas y observar cómo las alcanzas
  4. Frenos de disco y llantas resistentes para brindarte mayor potencia de frenado en todo tipo de condiciones climáticas

Más opciones



Características

Especificaciones

  • Conjunto del cuadro

    Cuadro
    Aluminio Alpha Gold WSD, compatible con DuoTrap S, soportes para portabultos y salpicaderas
    Suspensión delantera
    SR Suntour NEX, suspensión helicoidal, precarga, 63 mm de recorrido
  • Ruedas

    Maza delantera
    Aleación Formula DC20
    Maza trasera
    Aleación Formula DC31
    Llantas
    Aleación Bontrager Connection, 32h
    Llantas
    Bontrager LT2, 700x38c
  • Transmisión

    Mandos de cambios
    Shimano Altus EF500, 7 velocidades
    Desviador delantero
    Shimano Tourney TY51
    Desviador trasero
    Shimano Altus M310
    Biela
    Aleación forjada, 48/38/28 con cubrecadena
    Eje
    Cartucho sellado
    Casete
    Rueda libre SunRace, 14-34, 7 velocidades
    Pedales
    Plataforma de nylon Wellgo
  • Componentes

    Sillín
    Bontrager Sport
    Poste de asiento
    Bontrager SSR, cabeza de 2 tornillos, 27.2 mm, excentricidad 12 mm
    Manubrio
    Bontrager Riser, 25.4 mm, 30 mm de elevación
    Puños
    Bontrager Satellite, ergonómico
    Poste de manubrio
    Aleación Bontrager, 25.4 mm, 25 grados
    Chumaceras del telescopio
    Baleros de cartucho sellados sin rosca de 1-1/8˝
    Set de frenos
    Disco mecánico Tektro M280
  • Peso

    Peso
    16" - 14.11 kg / 31.11 lb
    Límite de peso
    Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 300 libras (136 kg).
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Talla & ajuste

El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

 

Estatura del ciclista

Entrepierna

Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

Número de tamaño del cuadro Letra de tamaño del cuadro A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento C — Longitud del telescopio (tubo de dirección) D — Ángulo del telescopio E — Tubo superior efectivo F — Altura del eje de centro G — Caída del eje de centro H — Longitud de la tijera inferior trasera I — Excentricidad (de la intersección del eje de la tijera con el piso en relación con el punto de soporte de la rueda) J — Arrastre K — Distancia entre ejes L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso M — Distancia horizontal del tope superior del telescopio al eje de centro N — Distancia vertical del tope superior del telescopio al eje de centro
14 in XS 33.8 74.5° 11.4 70.0° 55.0 29.4 6.0 45.5 3.8 8.9 107.0 69.4 38.1 59.3
16 in S 38.2 74.0° 11.4 70.5° 56.0 29.4 6.0 45.5 3.8 8.5 107.0 71.6 39.0 59.5
18 in M 43.3 73.5° 12.4 71.0° 57.5 29.4 6.0 45.5 3.8 8.2 107.5 74.5 39.6 60.6

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.